Cartelera Money in the Bank
 

Posible cartelera para Money in the Bank. El próximo 19 de mayo se celebra el nuevo PPV de WWE y esta podría ser la posible cartelera para el evento

Tres grandes combates programados para Money in the Bank

Money in the Bank se llevará a cabo el 19 de mayo y Dave Meltzer del Wrestling Observer ha discutido algunos de los combates que probablemente estemos viendo en el Centro XL, incluido un emocionante choque por el Campeonato Universal:

“El próximo PPV es Money in the Bank, el 19 de mayo en Hartford, CT. La clave serán dos combates de Money in the Bank, uno masculino y uno femenino, con luchadores de ambas marcas involucradas. Los únicos programas que realmente fueron presentados fueron Joe vs. Strowman y Lynch vs Evans por el título de Raw. Seth Rollins, el campeón Universal, parece que va a enfrentarse a Drew McIntyre luego de que McIntyre lo derrotara en televisión ”.

A pesar de que las rivalidades hacia los combates de Strowman vs. Joe y Lynch y de Evans han comenzado en la televisión, aún no se nos ha dado ninguna indicación de que la WWE esté planeando un enfrentamiento entre Seth Rollins y Drew McIntyre. Sin embargo, Meltzer ha notado que los dos han estado trabajando juntos en los live show, y las semillas en realidad se sembraron en la preparación de WrestleMania, cuando McIntyre superó a Rollins en un combate en Raw.

Además de estos combates también se especula con la posible defensa de los títulos de parejas femeninos donde The IIconics defenderían los mismos contra la nueva pareja de Paige, Kairi Sane y Asuka.

Con esto serían seis los combates que tendríamos para el evento y aún faltaría por resolver que ocurriría con el título de WWE de Kofi Kingston. Así como también se especula con el combate de Zack Ryder y Curt Hawkins contra The Viking Experience y el debut de Lars Sullivan en un PPV.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.