Lacey Evans contesta a las críticas (con clase)
 

Lacey Evans contesta a las críticas (con clase)

Lacey Evans es una dama con clase y no le gusta tener a nadie desagradable a su alrededor. Uno de sus objetivos en WWE es convertirse en la cara de la empresa y representar la idea de lo que una mujer fuerte puede ser. Este rol, naturalmente, vendrá con una gran cantidad de haters, para los cuales, ya está más que preparada.

La luchadora contestó a las críticas, sin darle mucha importancia, de una manera elegante y con clase, como es ella.

«No, no le doy mucha importancia, creo que a nivel profesional mi trabajo es entretener a la gente. Tenemos el mayor sistema de apoyo cuando se trata de fanáticos, redes sociales y sus opiniones. Tenemos una buena orientación».

Lo único que sé es: en lo que creo y mis metas como artista deportivo. Amo a todos, ¿sabes? Se supone que debemos entretener. Se supone que tenemos que hacer un programa y eso es lo que estoy aquí para hacer y voy a tener clase mientras lo hago «.

Hoy en día, siendo 2019, hay muchas opiniones y cosas que ofenden a las personas, pero no siempre puedes enfocar toda tu vida y cómo vives en eso. Simplemente respétense, amen a todos y hagan lo mejor que puedan. Mi trabajo es entretener a la gente, no preocuparme tanto por lo que piensan sobre la forma en que respiro y la forma en que camino. ¿Mis pensamientos y mis opiniones? son como los culos, todos tenemos uno.  Respétense unos a otros y ámense unos a otros. Hagan todo lo posible por ser un buen luchador y una buena persona.»

Parece ser que, The Sassiest Southern Belle tiene claro lo que representa este deporte. Es consciente de la animadversión que despierta su personaje y que las trabas que se le van a presentar en su camino a lo más alto de la empresa van a ser constantes. Veremos si es capaz de sobreponerse a todas y lograr su objetivo.