Polémica Santino Marella, lucha mixta y transgéneros.
 

Polémica: Santino Marella opina sobre lucha mixta y luchadores trans.

La ex superestrella de la WWE Santino Marella se tomó un tiempo para hablar con Alicia Atout durante el show Behind the Lights de Impact Wrestling. Durante la entrevista, Marella le dio a los oyentes su opinión sincera sobre los atletas transgénero y de lucha libre en el deporte.

«Si hay una chica ahí fuera que dice: ‘Este tipo tiene una mala actitud, voy a intervenir y luchar contra él porque vi que las mujeres pueden luchar contra los hombres debido a la lucha intergénero'».  «Al enfrentarse al hombre le rompe los labios, ya que puede ser un desequilibrado.» » Creo que no lo habría hecho, quizás, de antemano. Es fruto de esta sensación de confianza inflada debido a la lucha intergénero «.

Marella cree que es socialmente irresponsable presentar estas peleas de hombres contra mujeres en una escala masiva y televisada. El ex Campeón Intercontinental de la WWE menciona cómo a las noticias les gusta exagerar la gravedad de los problemas entre hombres y mujeres, así como las diferentes razas.

Santino luego dio su opinión sobre los atletas transgénero que se unen a la lucha profesional, MMA y otros deportes competitivos.

 

«Hay casos ahora en MMA y lucha donde hay chicas trans que nacieron niños que están golpeando a las hembras y eso está mal». «Si eres un chico – nacido un chico – y te conviertes en una mujer, eres aceptado en todas partes. Sin embargo, en el campo de los deportes competitivos reales, tiene que haber una barrera. Y la barrera se basa en que  Dios te hizo hombre. Eres aceptado como un ser humano y como una persona, eres amado en todos los sentidos. No es justo que compitas contra mujeres en los deportes porque naciste con diferentes atributos biológicos físicos. Tenemos que ser realistas al respecto y también tenemos que no ser tan sensibles «.

Sin duda se tratan de unas polémicas declaraciones de la ex-estrella de la WWE, ¿Qué opináis al respecto? ¿Tiene Santino razón o sus declaraciones son homófobas/machistas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here