Previa WWE RAW
 

Previa de WWE RAW del 18 de marzo. Esta noche tenemos un nuevo programa de la marca roja desde Chicago en el camino a Wrestlemania.

Previa de WWE RAW del 18 de marzo

The Beast regresa antes de Wrestlemania

Una semana después de la victoria de Seth Rollins sobre el socio de entrenamiento de Brock Lesnar, Shelton Benjamin, el Campeón Universal llega a Raw con el premio más prestigioso de la marca roja. ¿Qué sucederá cuando The Beast Incarnate y “The Beastslayer” se encuentren bajo el mismo techo? ¿Rollins traerá la pelea a Lesnar tres semanas antes de su batalla anticipada en WrestleMania?

Kurt Angle anunciará hoy su rival en Wrestlemania

En Raw, en vivo en su ciudad natal de Pittsburgh, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, anunció que su carrera estaba terminando y que se embarcaría en una gira de despedida que conducirá a su último combate en WrestleMania de este año. Este lunes en Chicago, el héroe olímpico revelará a su oponente para esa lucha culminante.

¿Con quién luchará Angle mientras toma su lugar en La etapa más grandiosa de todas?

 

Seth Rollins buscará venganza ante Drew McIntyre

Una semana después de que Drew McIntyre asaltó a Roman Reigns y maltrató a Dean Ambrose en un Falls Count Anywhere Match, Seth Rollins intenta vengar a sus hermanos Shield enfrentándose uno contra uno con The Scottish Psychopath.

¿Podrá The Architect derrotar a McIntyre en la noche en que su oponente de WrestleMania, el Campeón Universal Brock Lesnar, asalta Chicago?

Dana Brooke tendrá su oportunidad por el título contra Ronda Rousey

Siete días después de su audaz desafío a la campeona femenina de Raw, Ronda Rousey la recibió con una brutal paliza, Dana Brooke enfrentará a The Rowdy One por su título en Raw. El viernes por la mañana, Rousey fue multada por la WWE por sus acciones el lunes pasado, que también incluyó golpear a un funcionario de la WWE.

La mujer más mala del planeta ha estado a la altura de su apodo cada vez más en las últimas semanas. A pesar de la acción punitiva de la WWE, parece poco probable que altere su comportamiento para apaciguar a la gerencia de la WWE cuando se enfrente por su título en WrestleMania con Becky Lynch y Charlotte Flair. ¿Podría venir Dana y lamentar su atrevimiento ante una campeona cada vez más agresiva?

¿Quién hará equipo con Finn Balor contra Lio Rush y Lashley esta noche?

Con un poco de ayuda inesperada de Lio Rush, Bobby Lashley derrotó a Finn Bálor el pasado lunes por la noche para reclamar el Campeonato Intercontinental.

Ahora, Bálor se unirá a un compañero de su elección para enfrentarse a The All Mighty y The Man of the Hour en un combate de parejas. ¿Quién peleará junto a El Hombre Extraordinario?

¿Beth Phoenix está considerando un regreso al ring?

Después de que Nia Jax y Tamina se atrevieron a poner sus manos sobre Beth Phoenix en WWE Fastlane, el miembro del Salón de la Fama de la WWE tomó represalias en Raw, llevando la pelea a «The Samoan Slaughterhouse» junto a su ex compañera del equipo y su amiga Natalya.

Dicen que todo puede pasar en la WWE, y eso es doblemente cierto en The Road to WrestleMania. ¿Estamos asistiendo a una reunión de «Divas of Doom», con The Glamazon formando equipo con The Queen of Harts una vez más?

No. Holds. Barred.

Triple H le dio a Batista lo que quería: un combate uno contra uno contra The Game en WrestleMania. Pero la batalla será en los términos de The Cerebral Assassin, y será un combate sin restricciones.

Cuando estos antiguos aliados de Evolution se enfrentaron en WrestleMania 21 por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, fue The Animal quien se llevó la victoria. Pero después de atacar brutalmente al mentor de Triple H, Ric Flair y provocar a una de las Superestrellas más despiadadas de la historia, ¿Batista ha sellado su propio destino?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here