La increíble conquista de UFC sobre WWE

UFC triunfa en el WWE Royal Rumble 2022. Dos de las mayores estrellas de la historia de UFC triunfaron en las respectivas batallas reales, siendo este uno de los mayores triunfos de las estrellas de UFC en WWE. Por primera vez en la historia dos atletas de artes marciales mixtas fueron los ganadores de las batallas reales y si todo avanza según lo planeado, serán los aspirantes a los campeonatos mundiales en WWE Wrestlemania 38.

Los luchadores de UFC conquistan WWE

Ronda Rousey y Brock Lesnar fueron los flamantes ganadores del Royal Rumble 2022. Ambas estrellas saben lo que es triunfar en el óctogono de jaula de UFC y también saben lo que es ser campeones mundiales de WWE. Ahora buscarán hacerse de nuevo con los campeonatos mundiales de WWE en la mayor fiesta del wrestling del año. Si lo que vimos en Royal Rumble ya fue inédito lo que podríamos ver en la vitrina de los inmortales podría ser todavía mayor.

Aunque Ronda Rousey es 100% producto de UFC Brock Lesnar fue adquiriendo sus habilidades como luchador de WWE. Después de esto tuvo una impactante carrera en las artes marciales mixtas para luego regresar al imperio de los McMahon. Si lo que vimos en el primer gran evento del año fue sorprendente lo que podemos ver en Wrestlemania será épico.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!