Ex luchador de WWE pide disculpas ante sus polémicos comentarios

Durante las últimas horas las noticias de AEW han sido muy controversiales para todos los fanáticos. Esto se debe a que se había anunciado una lucha que sería el opener del último programa de AEW Dynamite. El problema ha surgido en el momento que hubo muchas críticas en redes sociales por comentarios del pasado.

Brian Kendrick se disculpa

Era uno de los últimos fichajes de AEW. Tenía pautado un combate contra Jon Moxley. Así estaba anunciado, pero las hordas de internet atacaron de nuevo. Sacaron a la luz unos comentarios de hace 10 años negando el holocausto nazi. Algo que recientemente el luchador no ha negado.

Las críticas llegaron en masas y Tony Khan sacó al luchador de la cartelera y Wheeler Yuta fue el reemplazo. La gran duda es saber por qué está misma gente que le pedía no estar en AEW, no lo hizo cuando estaba en WWE o cuando tenía un combate pautado contra el propio Harland.

Ha sido entrenador de WWE hasta hace pocas semanas. Su salida fue algo consensuado con la empresa. Pero la hemeroteca le ha jugado una mala pasada. Ahora sí, más en frío y viendo que su oportunidad en AEW se desvanecía ha querido responder a través de sus redes sociales.

Me disculpo por todo el dolor y la vergüenza que he causado con mis palabras. Estas no son mis creencias y nunca fueron creencias mías, y crucé la línea.

Difundí los comentarios más viles sin pensar en el daño que causaría. Viviré con este arrepentimiento por el resto de mi vida. Realmente lamento el dolor que he causado.

De este modo intenta arreglar una situación complicada ya que el daño ya está hecho y estos mensajes llegan tarde. Todo queda en manos de la dirección de AEW en la que el presidente Tony Khan fue muy claro. Ante los últimos comentarios recibidos por parte del luchador consideramos que alguien así no debe formar parte de nuestro producto. Tendrá que esperar el luchador a saber si estas disculpas son suficientes.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!