Kevin Owens y su familia

Hay probabilidades de que le luchador de WWE Kevin Ownes de positivo por Covid debido a los casos positivos de su propia familia en casa, su esposa e hijos habrían estado sufriendo los sintomas.

Kevin Owens estaría en peligro de contagiarse de Covid

Recientemente a través de redes sociales de ha dado a conocer que la esposa de Kevin Owens, Karina Elias ha anunciado que tiene Covid-19, la esposa del luchador de WWE hizo el anuncio por medio de su cuenta de Instagram y esto fue lo que escribió.

“El Covid ha golpeado nuestro hogar, hasta ahora solo yo he dado positivo pero a mi hijo

también le están iniciando los síntomas, gente por favor aplíquense la vacuna de refuerzo,

yo la pospuse y mis síntomas no han sido divertidos, conozco a varias personas que recibieron

su dosis de refuerzo y estaban prácticamente asintomáticas cuando contrajeron Covid recientemente”.

 

Con los casos dentro de su familia no sería una sorpresa que Kevin Owens también de positivo en las próximas horas, lo bueno para Owens es que desde el pasado 3 de enero cuando culminó RAW fue a casa para pasar el tiempo con su familia y su próximo compromiso será el 8 de enero cuando WWE realice un House Show en New York, sin embargo es posible que Kevin Owens no se presente en este show y se guarde para el 10 de enero.

Cabe resaltar que Owens estuvo presente en todos los House Shows de la semana pasada, se desconoce si el motivo de su contagio en su casa se debe a su trabajo en WWE o por alguna otra interacción de los miembros de su familia.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorLa nueva cara de WWE NXT 2.0
Artículo siguienteAudiencia de Monday Night Raw (3 de enero de 2022)
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.