Audiencia de Monday Night Raw (3 de enero de 2022)

Damas y caballero, el programa de WWE Monday Night Raw ha sido el episodio semanal encargado de inaugurar la programación de la mayor compañía de lucha libre mundial. El otro día, se realizo la cobertura, ahora, se entregan los datos de audiencia.

Audiencia Raw 3 de enero

Según informa el medio especializado en audiencias, Showbuzzdaily, la audiencia de Raw ha alcanzado los 1.716.000 espectadores. Estos datos suponen una notoría mejoría respecto a la semana anterior, cuando se registró una audiencia de 1.592.000 personas frente a la televisión.

Esto supone un ascenso de 124.000 televidentes que han seguido el primer programa de Brock Lesnar como campeón de WWE en su sexto reinado. Además, el episodio contó con diversos puntos interesantes como: La unión de Paul Heyman con Lesnar, la victoria de Bobby Lashley que le permite ser aspirante al campeonato en Royal Rumble o la defensa del Campeonato de Estados Unidos.

Mejora en los indices de share

Según los datos disponible, el episodio de esta semana de la marca roja ha alcanzado una audiencia de 0.45 puntos en la franja de edad entre 18 y 49 años (La mayor consumidora de Wrestling). Estos datos suponen una mejoría respecto a la semana pasada, cuando se registraron 0.42 puntos.

Recordemos que estos datos se basan en la audiencia de la televisión por cable de Estados Unidos, siendo registrados entre las televisiones de pago. Además, se basan en la franja de edad entre 18 y 49 años, la Edad Media de la mayoría de televidentes

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorLa familia de Kevin Owens tendría Covid-19
Artículo siguienteBrock Lesnar anunciado para estar en el próximo Monday Night RAW