La nueva cara de WWE NXT 2.0

Durante la última semana hemos visto como la marca de desarrollo NXT 2.0 ha demostrado tener futuro con una malgama de luchadores nuevos que están desarrollando sus competencias en NXT. Un proyecto de la empresa que venía desarrollando una serie de luchadores con talento que no encajaban en el main roster.

Foto de la WWE

Esa era la gran pregunta de todos los que veían como uno tras otro proveniente de la marca hasta entonces amarilla y negra no encajaban en el producto. Tanto en la división femenina como masculina han surgido frustraciones y desapariciones tras bastidores que no hacen mejorar la adaptación de estos al producto internacional. Un ejemplo es Aliyah, la más sonada de las últimas semanas, la última promo junto a Jeff Hardy y Sami Zayn, pero… ¿ dónde está?

Una nueva era

Es un problema evidente que para encajar todas las piezas en el tablero hay que ser muy consciente de las capacidades y habilidades dentro del ring. Todos los que han pasado por NXT han sido talentos vistos por WWE que tenían posibilidades de estelarizar un gran evento en el futuro. Con el cambio de Triple H a Vince McMahon parece que esto se va haciendo más evidente, todas las apuestas personales del antiguo CEO de NXT están llegando sin parar a AEW. Por ejemplo, Unisputed Era.

Foto de la WWE

Pero ahora con Vince está todo claro, quiere luchadores con una condición física portentosa. Ante esto, es momento de que pueda moldear a las estrellas del futuro que van a estelarizar grandes PPVS. Es una realidad porque hombres que han sido campeones hasta hace nada, Big E, Rollins, Roman Reigns… todos subieron desde NXT y están cumpliendo con las expectativas.

El futuro de NXT 2.0

La cartelera de New Years Evil nos dejaba grandes combates. Para conocer toda la información, aquí tenéis todos los resultados del último programa semanal.

  • https://www.planetawrestling.com/resultados-wwe-nxt-2-0-new-years-evil-4-de-enero-de-2022/

Foto de la WWE

Ahora sí, el inicio de las grandes estrellas es una realidad. La WWE tiene claro a sus cuatro pilares para el futuro de la empresa. Son cuatro talentos que antes de ser conocidos mundialmente serán construidos en imagen y semejanza al producto y características que quieren en la empresa Vince Mcmahon y Bruce Prichard.

Foto de la WWE

Carmelo Hayes hace historia al conquistar por primera vez en la historia el campeonato crucero que desaparece. Un proyecto fallido que da para rato, ante la falta de esta división crucero se elimina de la programación y se unifica el campeonato para dar paso a los cambios creativos en NXT 2.0.

Foto de la WWE

Grayson Waller será el heel dominante que ahora está teniendo sus primeros rifirrafes con el luchador de WWE Aj Styles. Una leyenda dentro de la compañía que ha aceptado desarrollar al talento perteneciente de NXT. Tony Di Angelo, el mafioso italiano que sigue desarrollando un gran nivel dentro del ring.

Ha nacido una estrella

El main event de la empresa era Bron Breakker contra Tommaso Ciampa. Un combate que significaba más que una victoria. Era el novato con una derrota frente a Ciampa hace dos meses con un bocheo que lo dejaba perjudicado frente al campeón consolidado con ya dos reinados en la marca.

Foto de la WWE

Era el momento del cambio. Era un secreto a voces que Breakker, un Steiner, una figura histórica de la empresa con la condición física necesaria dentro de la WWE iba a triunfar. La empresa ha dado un gran voto de confianza al joven luchador con pocos meses en la televisión. Pero si esto lo han hecho es porque el antiguo NXT ha muerto para dar paso al 2.0.

Foto de la WWE

Su mejoría en el ring se ha hecho notar dentro del ring. Un combate muy intenso de quince minutos donde no tuvo miedo de probar nuevas cosas. Dominante durante todo momento, ganaba con una llave de sumisión. Comienza la nueva era Breakker. Una era próspera que determina el cambio en NXT. Es momento de dar paso a las nuevas generaciones. En un año puede estar en el main roster luchando contra los mejores.

Foto de la WWE

La figura de los campeones

Vince lo ha logrado. Por fin hay tres grandes campeones en la división maculina. Tres grandes caras que dan la credibilidad suficiente para pensar en tres grandes campeones y caras de la empresa. La suficiente fuerza de voluntad con carisma para atraer mayor audiencia.

Foto de la WWE

Desde hace mucho tiempo, no había un gran campeón creíble con tanta fuerza de voluntad en NXT. Con tres grandes caras reconocibles, porque Breakker hizo el tour por Reino Unido, se consolida el nuevo producto de NXT. Asique de este modo, comienza una nueva era. El tiempo dirá si esta apuesta personal con alguien que lleva poco en televisión funciona, o se le echa encima el papel del campeón.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!