La Elimination Chamber que retiró a Shawn Michaels

La Elimination Chamber puede ser la estructura más extrema que existe en WWE. Hemos vivido combates épicos, como el que permitió uno de los mayores triunfos de The Undertaker, u horribles, como la desastrosa de ECW. Hoy, os contaremos la noche, en la que esta estipulación supuso el retiro de Shawn Michaels.

La Elimination Chamber que retiró a Shawn Michaels

21 de febrero de 2010. Evento estelar del primer evento con el nombre de esta estipulación. The Undertaker defendía el Campeonato Mundial Peso Pesado ante: R-Truth, CM Punk, Rey Mysterio, Chris Jericho y John Morrison.

El combate empezó. Truth y Punk eran los primeros hombres en la pelea. La leyenda 24/7 no fue rival para el disciplinado, y en menos de 4 minutos era eliminado con un Go To Sleep. Punk todavía tuvo un minuto para descansar.

Entra Rey Mysterio, la contienda se igualaba. La agilidad del enmascarado contrarrestaba la técnica de Punk. Empieza la cuenta atrás para el cuarto participante. Sin embargo, un Super Hurricana sobre el suelo de acero y un Springboard Splash eliminaban al profeta del Straight Edge. Un segundo después, Chris Jericho hacía su aparición.

Y2J y Mysterio se golpearon con todo. Un duelo muy técnico. Cinco minutos después, exhaustos, debían añadir a la contienda a John Morrison. El público clamaba por la habilidad de las tres superestrellas. Pero, las tres tenían miedo. Cuenta atrás, entraba The Undertaker.

Nada mas entrar el hombre muerto, un Starship Pain de Morrison eliminaba a Mysterio. Quedaban 3. Mas de ocho minutos de brutalidad. Morrison y Jericho trataban de hacer frente al campeón, sin embargo, todo intento caía en saco roto.

Un Chokeslam sobre el suelo de acero eliminaba a Morrison, dejando a un cansado Jericho ante The Undertaker. Sin embargo, un milagro bajó del cielo. Shawn Michaels entró en la cámara y aplicó un Sweet Chin Music a Taker. 1,2,3 y Jericho nuevo campeón.

Michaels aclaró sus motivos. Quería una revancha en Wrestlemania 26 ante The Undertaker. El hombre muerto, ofendido, aceptó, con una condición. Si Michaels perdía, debía retirarse de la lucha libre profesional. El combate tuvo lugar y el resto, es historia.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!