Ex luchadora de WWE firma por AEW

Durante las últimas semanas las noticias de AEW se han centrado en analizar el pasado presente y futuro de una de las empresas más relevantes de lucha libre que ha surgido hace nada más que tres años. El modo en el que Tony Khan ha querido poner gran parte de su patrimonio por los fans de la industria.

Ex luchadora de WWE firma por AEW

Tanto es así, que Khan se fija mucho en el mercado para poder confeccionar el mejor mercado posible de luchadores. Un roster tan elevado que ha llenado de críticas las redes sociales pero que permite tener un colchón a AEW para poder desarrollar diferentes  historias con los luchadores.

De modo que solo había una explicación posible. Un proyecto que ya tiene forma y que se ha mudado a un canal menor como es TBS pero que permite que Dynamite pueda mantener los mejores datos de audiencia posible para atraer a más empresas de publicidad.

El pasado programa de AEW Dynamite vimos como AQA tenía un interesante combate dentro de la propia división de AEW generando expectación. Una luchadora con muchísimo recorrido dentro de las independientes y que firmaba por WWE hace pocos años debutando con el nombre de Zayda Raimier.

Una luchadora que conseguía su primera victoria ante Toni Storm y que formaba parte de un equipo por parejas junto a Gigi Dollin para enfrentar a The Way (Indi Hartweell y Candice LeRae). Después de esta rivalidad no volvió a ser utilizada por unos problemas personales muy graves que no la permitieron continuar.

Varios episodios generados por una depresión la mantuvieron fuera de acción y la luchadora pidió hace pocos meses su salida de la empresa. Se lo concedieron con su liberación en noviembre del año 2021. Después de esto no se supo más de ella. Como se ha podido conocer, antes de debutar en el wrestling fue entrenada por el miembro del salón de la fama de WWE Booker T.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!