Razón de la ausencia de Kyle O’Reilly en AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado el futuro de las estrellas que firman por la empresa de Tony Khan. Cada vez son más los luchadores de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0 que firman por la empresa de Khan ya que en WWE no han sido bien utilizados.

Ausencia de Kyle O’Reilly en AEW

Uno de los luchadores que más reacciones acabaron provocando dentro de un episodio del programa insignia de AEW fue la llegada de Kyle después de terminar su contrato con la WWE. El final de su carrera en WWE fue en una steel cage contra Von Wagner. El luchador terminaba de una forma honesta dando un push necesario al talento nuevo.

Kyle se vio en una tesitura. Estaba en el mejor momento para llegar a ser campeón de la marca. Pero el cambio de forma rotunda de toda la marca y roster dejaba sin poder cumplir su sueño. Así se evidencia en el momento en el que ni compite en la lucha de fatal a cuatro esquinas por el campeonato.

Un rumor apuntaba una nueva reunión de la era indisputable en AEW con la salida de Cole. Con la llegada de Bobby Fish y Kyle se formaba reDragon un equipo imparable en las independientes. Liderado por Cole momento en el que aparcaban su rivalidad todo indicaba un enfrentamiento con los Bucks.

Pero todo expiraba cuando desaparecía de la programación semanal. Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter la razón por la que está ausente en televisión. Se debe:

“porque a O’Reilly se le dio tiempo libre ya que su esposa acaba de tener un bebé”.

Lo que explica su ausencia. Tony Khan ha permitido al luchador estar en estos momentos tan importantes de su vida junto a su familia. La historia puede esperar, algo positivo en AEW que con un roster tan elevado se pueden permitir cambiar de storyline en el momento que se produzca una baja importante del roster.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!