Samoa Joe nominado al ROH Hall of Fame

No todo van a ser noticias de AEW. Además de la compañía de Tony Khan existen otras empresas. Hace poco anunciamos que Bryan Danielson había sido nominado al ROH Hall Of Fame, ahora, ha llegado el turno de Samoa Joe.

Samoa Joe nominado al ROH Hall Of Fame

Un comunicado oficial de Ring Of Honor lo ha hecho oficial. La superestrella samoana será introducida al salón de la fama de ROH. Joe, junto a Bryan Danielson y The Briscoes serán los primeros luchadores introducidos en este nuevo honor de la compañía.

Además, el 21 de febrero, se anunciará el último integrante de esta primera edición, que según los rumores, podría ser CM Punk. Pero eso lo sabremos la semana que viene, de momento, hablemos de la superestrella de origen samoano.

Joe combatió en la compañía entre los años 2002 y 2008. En dicho tiempo se proclamó una vez Campeón Mundial, teniendo el reinado más largo de la historia. Concretamente 645 días, el equivalente a casi dos años de mandato.

Durante su tiempo con la presea, Joe protagonizó 31 defensa titulares exitosas, un récord que no se ha batido en los 20 años de existencia de la compañía. Además, es el reinado más largo en el Wrestling estadounidense en los últimos 15 años. Aunque a poco más de 100 días de ser batido por Roman Reigns.

En el año 2015, poco después de salir de IMPACT, Joe regresó a los encordados de ROH, siendo esta estancia de solo unos meses, antes de recalar en los cuadriláteros de NXT, una vez firmó su acuerdo con WWE.

Ahora, 20 años después de su debut, Joe recibirá el homenaje que sin duda merece. Un gran talento cuyo estilo powerhouse marcó una era en la lucha libre independiente y que dejó ver pequeños destellos en las grandes compañías. Sin lugar a dudas, una leyenda de este deporte.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!