La carrera de Big E en solitario habría llegado a su fin

Big E tuvo una buena carrera como luchador solitario en esta nueva era, sin embargo este periodo habría terminado y el luchador estaría nuevamente en la división en pareja con New Day.

Big E nuevamente en SmackDown

La super estrella de WWE Big E fue separado hace varios meses del equipo que lo vio en su cúspide The New Day, desde entonces lo hemos podido ver en solitario teniendo una carrera que dio frutos hasta el punto de ganar el campeonato de WWE, sin embargo este periodo habría terminado.

En las últimas semanas hemos podido verlo nuevamente haciendo equipo con su viejo compañero Kofi Kingston en SmackDown y esto no sería algo ocasional sino motivo de que Big E ha sido oficialmente traspasado a la marca azul para reformar el New Day, según informa Dave Meltzer del portal Wrestling Observer la etapa como luchador individual de Big E ha llegado a su fin, esto fue lo que reportó Meltzer.

“Big E fue traspasado a SmackDown

y reformó The New Day. Su push

como luchador individual parece

haber terminado».

La carrera individual de Big E dejó mucho que desear

Todo indica a que el reinado de Big E como campeón mundial no convenció a la empresa y por ello ha sido devuelto a la división en pareja, en Day 1 se dice que los planes eran siempre que perdiera el campeonato a como de lugar, aunque no originalmente vs Brock Lesnar como paso al final.

Durante su carrera como super estrella individual comenzó cuando este se quedó solo debido a que sus otros dos compañeros estaban lesionados, luego cuando regresaron ocurrió el Draft y por eso siempre se mantuvo solo en RAW, Big E tenía el apoyo de los fans y ganó el campeonato intercontinental y eventualmente el campeonato máximo gracias al maletín de Money in the Banks.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

error: Content is protected !!