Big E

Tras la derrota de Big E en WWE Day 1, bastantes entidades deportivas han opinado acerca de la forma en que todo sucedió, afirmando que la empresa le dio un mal bookeo a la super estrella.

Bastantes super estrellas y personal opinan que Big E no fue bien usado en su reinado

En el último gran evento WWE Day 1 pudimos ver como el reinado de Big E terminaba a manos de la Bestia Encarnada Brock Lesnar, tras el combate se ha bien sabido que el ex campeón se encontraba muy decepcionado y al parecer la decepción con el resultado se sintió no solo en el luchador sino en bastantes personas en WWE.

Según informa el portal FightFul.com muchos dentro de WWE no estaban sorprendidos con como terminó el reinado de Big E como campeón, creen que la empresa no aprovechó en convertirlo en un campeón dominante a pesar de haber derrotado a Bobby Lashley meses atrás, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Cuando preguntamos entre bastidores sobre

las reacciones al cambio titular, la mayoría

sintió que Big E no fue programado de manera

consistente durante su reinado como campeón,

y que varias personas involucradas en su

historia irían más allá para dar sentido a las

cosas en la pantalla para dar lo mejor de su

capacidad”.

Tras no haber salido victorioso en la fatal de 4 esquinas de Monday Night Raw para enfrentarse a Brock Lesnar en el evento Royal Rumble las oportunidades de Big E pueden haberse agotado, es muy lamentable la forma en que su reinado terminó considerando el potencial que este tiene.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorKurt Angle revela porque rechazó ser manager de Riddle en WWE
Artículo siguienteTres luchadores de NXT han sido despedidos
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.