WWE RAW en vivo cambia de canal por circunstancias extraordinarias

Esta noche Monday Night RAW será emitido por la cadena Syfy en lugar de USA debido a la celebración de los juegos olímpicos, lo que nos espera el show de hoy será crucial de cara a Elimination Chamber.

RAW se muda temporalmente a la señal de Syfy

Esta noche no se planea que RAW pueda emitirse a través de la cadena USA debido a que el mismo canal estará ocupado cubriendo los tradicionales Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, no solo el show de esta noche se verá afectado, sino también el show de NXT 2.0 mañana por la noche, para ser exactos las fechas de los shows que serán emitidos por Syfy será el 7, 8, 14 y 15.

Según informa el portal PW Insider, esta sería la primera vez en décadas en que el show de RAW no podrá ser emitido por su cadena habitual, desde que regreso en 2005 hasta la fecha jamás se había movido de señal de emisión, la única vez que hubo un ligero cambio fue cuando en 2016 Syfy tomó dos horas del show como una manera de resumen que se emitía los viernes de 8 a 10 pm.    

Juegos olímpicos que se celebran en concreto

Los juegos olímpicos que estarían celebran en esta ocasión para ser específicos, son las competiciones de patinaje artístico sobre hielo y de esquí acrobático y es por eso que RAW se muda temporalmente de casa, esto solo durará no más de dos semanas y entonces todo volverá a su horario y cadena habitual.

Para esta noche se mantiene siempre que se celebre el tercer reto entre Alpha Academy vs RK-BRO, Lita estará presente nuevamente para hablar sobre su lucha vs Becky Lynch en Elimination Chamber, y Riddle se verá las caras frente a Seth Rollins dando un pequeño adelanto de lo que será la cámara de la eliminación junto a otros 4 competidores.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

error: Content is protected !!