WWE no aceptará a luchadores en Arabia Saudita que no estén vacunados

WWE planea celebrar muy pronto Elimination Chamber por primera vez en Arabia Saudita pero solo los luchadores que estén vacunados podrán ser parte de esto, las super estrellas que no tengan las vacunas no podrán viajar con la empresa.

Solo super estrellas vacunadas podrán ser parte del próximo evento en Arabia Saudita

El tema de las vacunas contra el Covid ha sido bastante polémico, a pesar de que ya están en Estados Unidos desde hace muchos meses varias personas han tomado la decisión de no vacunarse y entre esas personas se encuentran luchadores en WWE, si bien ya han habido despidos en WWE debido a que no se han vacunado como lo es el caso de Nia Jax, parece ser que han habido algunos talentos que hasta ahora no han accedido a la vacuna.

WWE estará viajando en dos semanas a Arabia Saudita para Elimination Chamber y ahí descubriremos de cierta forma que luchadores no se ha vacunado, el periodista Sean Ross del portal Fightful.com informa que solo luchadores que estén vacunados irán a Arabia Saudita.

la empresa ya informó a sus super estrellas que deben tener las dos dosis y la de refuerzo para poder viajar a Arabia Saudita, de lo contrario no podrán viajar para poder ser parte del magno evento, ya se han confirmado varias super estrellas que tienen luchas pactadas, por el momento la cartelera de Elimination Chamber está así.

Cartelera de Elimination Chamber

  • Combate Elimination Chamber por el título de WWE: Bobby Lashley (c) vs Brock Lesnar vs Riddle vs Austin Theory vs Seth Rollins vs AJ Styles
  • Combate por el título Universal: Roman Reigns (c) vs Goldberg
  • Combate por el título femenino de WWE RAW: Becky Lynch (c) vs Lita
  • Combate por los títulos de parejas de WWE SmackDown: The Usos (c) vs The Viking Raiders
  • Drew McIntyre vs Mad Cap Moss

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!