Brock Lensar no estuvo contento con varias ideas en WWE Royal Rumble

Durante las últimas semanas las noticias de WWE más destacadas han sido las que han mostrado ciertas informaciones al respecto del último gran PPV WWE Royal Rumble. Un evento que ha gustado a muchos y ha disgustado a otros tantos. Un evento que ha recibido muchas críticas.

Brock Lesnar y las ideas creativas del Rumble

Lo cierto es que esas críticas llegaban con el main event de la noche. Habían dado mucha acción previo a ese final. Con una batalla real femenina bastante buena mezclando regresos, con leyendas y luchadoras actuales. Algo que se esperaba en el Rumble masculino y que nunca sucedió.

Un total de 18 luchadores de los 30 formaba parte de un equipo por parejas. El estatus de ese luchador no está por encima del que pide la gente ante una estipulación como la tal. De modo que no tuvimos grandes sorpresas, a excepción de Bad Bunny, Shane McMahon, y el propio luchador de WWE Brock Lensar.

Fightful Select informa que Brock Lesnar, quien ganó la pelea de Royal Rumble, no estaba contento con el comportamiento de Shane mientras planeaba la pelea. Se dijo que Shane insistió en ayudarlos, lo que finalmente no sucedió.

Una polémica dentro del propio vestuario donde los cambios constantes por parte de uno de los productores según dicen los reportes provocó un malestar general. Un Rumble con muchos cambios que se hicieron notables en el momento que se fueron ejecutando.

Con el ganador planeado la última semana cambiando los planes originales. El cambio constante de lugar para Bunny, los constantes cambios intentando ayudar al talento que no fue posible. Orton desaparecido de WWE que tuvo problemas tras bastidores y un dato demoledor. Brock Lesnar es el único que ha conseguido ganar un Rumble en menos de tres minutos. Un tiempo récord que evidencia el problema generado en la planificación del combate.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!