La audiencia de Smackdown baja de los dos millones de espectadores en su regreso a FOX

El viernes por la noche, tras una semana emitiéndose en FS1«Friday Night Smackdown» regresó a FOX. Volver al canal principal supone un notable aumento de espectadores, pero en este caso, la audiencia de Smackdown no ha conseguido superar los dos millones de espectadores.

La audiencia de Smackdown baja de dos millones de espectadores

Esta semana, «Friday Night Smackdown» ha registrado 1.987.000 espectadores de media. Una cifra que hay que interpretar: Primer punto, es mucho mayor que la alcanzada la semana pasada cuando fue emitido en FS1. En este caso, la cifra alcanzada fue de 1.032.000 espectadores.  Segundo punto, si lo comparamos con su última cifra alcanzada en FOX debemos remontarnos hace dos semanas, en ese caso, se registraron 2.249.000 espectadores.

Como podemos observar, se presenta una mejoría de 955.000 espectadores respecto a la semana pasada, pero, una bajada de 262.000 si evaluamos la última situación en las mismas condiciones. Recordemos un dato, Smackdown no bajaba de los dos millones de espectadores en FOX desde el mes de julio.

El episodio de esta semana contó con la reaparición de Roman Reigns, quien atacó a King Xavier, anticipando su duelo ante Big E en «WWE Survivor Series». Además, vimos la confirmación del cambio a ruda de Shotzi Blackheart.

Ascenso notable entre 18-49 años

En la franja de edad entre 18-49 años (La mayor consumidora de Wrestling) se registró también un aumento de audiencia por el cambio de cadena. Esta semana se registraron 0.4 puntos, un notable aumento si lo comparamos con el 0.28 de hace una semana

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»1465483608,B00JPKULBO,B00PZX2DSO» grid=»3″]

¡Mira aquí más Funkos de WWE!

error: Content is protected !!