Angelo Mosca fallece a los 84 años

Hace unas horas se dado a conocer una noticia triste, el legendario luchador Angelo Mosca, antigua superestrella de «World Wrestling Entertainment» ha fallecido a la edad de 84 años, la causa de su muerte habría sido por el Alzheimer.

Angelo Mosca fallece a la edad de 84 años

Hoy es un día triste para el mundo del wrestling, hemos perdido ha un hombre que dio su vida entera para el negocio de la lucha libre, la leyenda Angelo Mosca, mayormente conocido en el ring cómo «King Kong Mosca» o también «The Might Hercules» fallece el día de hoy a la edad de 84 años, según se ha informado la causa de su muerte sería el Alzheimer.

La esposa de el ex luchador lo habría confirmado a través de su página de Facebook, esto fue lo que dijo en el comunicado:

«Con gran tristeza, la familia de Angelo Mosca anuncia su fallecimiento el 6 de noviembre

de 2021,tras una larga batalla contra el Alzheimer. Angelo fue un amoroso

esposo, padre, abuelo y bisabuelo, además de amigo de muchos.

Angelo tenía 84 años. Le pedimos que respeten la privacidad de la familia en estos momentos.

Se compartirán más detalles cuando se hayan hecho los preparativos».

Angelo Mosca nació en un 13 de febrero de 1937 en Waltham, Massachusetts, ingreso en el año 1959 a la liga de canadiense de fútbol hasta el año 1972 y en 1987 fue ingresado al salón de la fama de fútbol canadiense, eventualmente fue incorporándose al mundo de la lucha libre teniendo una gran carrera, entre las compañías para las que trabajó se destacan la Maple Leaf Wrestling, la Championship Wrestling Florida y Mid-Atlantic Wrestling y hasta tuvo un paso por la WWF en los años 80’s.

De parte de todo el equipo de PLANETA WRESTLING le enviamos nuestro pésame a su familia. Descanse en paz.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08VNPFHRZ,B00C7P61UY,B08K8YH27Z» grid=»3″]

¡Mira aquí más Funkos de WWE!

error: Content is protected !!