Se confirma el turn heel Shotzi en WWE Smackdown

Durante esta noche en WWE SmackDown pudimos ver a Shotzi en backstage, respecto a sus acciones de la semana pasada ella misma confirmo que no es la misma de antes.

Shotzi afirma que ya no será la misma superestrella que hemos visto siempre en WWE SmackDown

La semana pasada en Smackdown pudimos ver una lucha en la que Shotzi se enfrentó a Charlotte Flair en una lucha para convertirse en contendiente número uno, sin embargo Sasha Banks se puso interpuso en el medio costándole la victoria a Shotzi, por ello esta última atacó salvajemente a The Boss de una forma despiadada lo que dio un indicio de que Shotzi había cambiado.

Esta noche durante el show pudimos ver a Shotzi siendo entrevistada en backstage, la misma Shotzi dijo en la entrevista que desde que llegó a la marca azul ha perdido oportunidades, perdió a su compañera de equipo y siente que perdió el apoyo del universo de WWE, por lo que a partir de ahora va acabar con cualquiera que se atraviese en su camino y Sasha Banks fue un claro ejemplo de ello, además de esto mencionó que no necesitará un tanque para hacer el trabajo.

Parece que estamos a punto de ver una nueva etapa de Shotzi en el roster principal, una en la que no mostrará piedad cuando se trate de conseguir lo que quiera.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»1465483608,B0968B5XQ7,B07221CC8Q» grid=»3″]

¡Mira aquí Funkos de WWE!

error: Content is protected !!