La audiencia de AEW Dynamite se dispara un 35% y roza el millón de espectadores

¡QUÉ SUBIDÓN! La audiencia del programa de AEW Dynamite se ha disparado esta semana más de 365.000 nuevos espectadores y se queda rozando el millón. Ahora si, el espectáculo principal de AEW demuestra porque se proclamó vencedor de la «Wednesday Night War».

La audiencia de Dynamite registra una subida del 35%

Acorde a los datos proporcionados por el portal especializado «Showbuzzdaily», Dynamite registró una audiencia media de 941.000 espectadores, siendo una subida de un 35% respecto a la semana anterior, cuando el programa se emitió sábado y registró unos datos de 575.000 personas.

El evento contó con combates de la talla de: CM Punk vs Bobby Fish, Hikaru Shida vs Serena Debb, Jon Moxley vs 10 y la lucha por el Campeonato de TNT donde Sammy Guevara derrotó a Ethan Page. El evento principal consistió en un enfrentamiento entre «Dark Order»«The Elite», llevando estos últimos la victoria. Además, se confirmó la celebración del duelo entre MJF y Darby Allin para «AEW Full Gear».

Cuarta posición entre 18-49 años

En lo relativo al sector de audiencia entre 18-49 años, los mas consumidores de «Wrestling», el número de espectadores también se disparó al situarse en porcentaje de este sector en 0.40, casi duplicando el registrado la semana anterior.

Debido a este ascenso, AEW Dynamite se ha situado en la cuarta posición del ranking ubicado en esa franja de edad en la televisión por cable estadounidense. Lo cual deja en muy buen lugar a la compañía de Tony Khan, que con sus mas y sus menos ha logrado estabilizar a su compañía con una media de casi un millón de personas acompañando cada semana.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

error: Content is protected !!