WWE SmackDown en vivo 29 de octubre – Cobertura y resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más de WWE SmackDown.

Como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 29 de octubre.

WWE SmackDown en vivo 29 de octubre – Cobertura y resultados

Charlotte Flair abre el programa como la campeona de WWE SmackDown

La nueva campeona de la marca azul, Charlotte Flair toma el micrófono para dirigirse al público y comentar que nadie es capaz de conseguir lo que ella ha conseguido. Flair se burla de cuando alguien gana un título en la empresa y lo compara a cuando ella lo gana, lo cual lo considera como un día más.

Sasha Banks interrumpe a Charlotte Flair.

Sasha toma el micro y le pregunta a Charlotte que cuándo le va a dar una oportunidad titular, pero la campeona le recuerda que se trata de darle oportunidades a otras luchadoras y que estuvo hablando con Sonya para pactar un combate para determinar a la aspirante número uno. Sasha le dice que tiene miedo.

Shotzi interrumpe el segmento.

Shotzi se dirige a Charlotte y le dice que si está buscando a alguien que no se ha enfrentado a nunca, ella está dispuesta a enfrentarse a la campeona. Flair acepta el reto de Shotzi.

  • Charlotte Flair derrota a Shotzi vía pinfall. La campeona obtuvo la victoria después de aplicarle un Natural Selection y conseguir la cuenta de tres. Cabe destacar que Sasha Banks despistó a Shotzi y esto hizo que Flair tuviera la oportunidad para atacarle. Al terminar el combate, Shotzi atacó a Sasha por arruinarle la victoria.

Nos vamos al backstage y vemos a Kayla Braxton entrevistando a Jeff Hardy. Kayla le pregunta sobre cómo se siente al regresar a SmackDown, Jeff declara que se siente genial de estar de vuelta y ver a viejos amigos y también de poder optar a nuevos títulos. Happy Corbin y Madcap Moss lo interrumpen y Corbin le pregunta si quiere estar en su lucha de esta noche, Moss cuenta un chiste de brujas y abandonan la zona de entrevistas.

Adam Pearce se dirige a Brock Lesnar

Adam comenta que las acciones de Brock Lesnar la semana pasada fueron repugnantes. Pearce declara que a partir de la suspensión, él llamó a Lesnar para ponerle una multa de 1.000.000 de dólares.

Vemos Paul Heyman en backstage observando el comunicado de Adam PearceKayla Braxton le pregunta sobre la situación. Heyman declara que Lesnar respondería ante las acciones de Pearce apareciendo en su despacho y destrozándolo todo. Paul aclara que es su opinión, pero no sabe si es lo que pasaría. Heyman le dice a Kayla que lo deje en paz y se va.

  • Drew McIntyre derrota a Mustafa Ali en un reto abierto vía sumisión. Drew no tuvo mucha dificultad en derrotar a Mustafa Ali tras aplicarle un Kimura Lock

Al finalizar el combate, Mustafa Ali se dirige al público y dice que tiene que sacarse algo desde hace un tiempo. Ali declara que todo el odio que le tienen es debido a su nombre, Mustafa Ali.

https://twitter.com/WWE/status/1454250052134785030

Se anuncia que Xia Li llegará muy pronto a SmackDown.

La corte de King Woods junto a Kofi Kingston

De camino al ring, King Woods Kofi Kingston se encuentran con Hit Row en backstage y estos apoyan a Woods como rey. Una vez en el ring, King Woods está hoy en SmackDown para nombrar especialmente Kingston como «caballero real» de su corte. Sin embargo, los actuales campeones por parejas de WWE SmackDown interrumpen a New Day, y estos lo retan a un Trial By Combat. Los campeones aceptan y la acción comienza antes de tiempo.

  • Happy Corbin y Madcap Moss derrotaron a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vía pinfall en una Trick Or Treat Street Fight Match. En la recta final del combate, Madcap Moss le aplicó una Neckbreaker a Boogs tras este haber sido atacado por dos enmascarados con palos de kendo. Los dos enmascarados eran Humberto Carrillo y Ángel Garza.

https://twitter.com/WWE/status/1454259544004177925

  • Shayna Baszler derrota a Naomi vía pinfall. La referee especial del combate fue Sonya Deville, quien discutió con Naomi al finalizar el combate y más tarde fue castigada por Shayna con una Kifuda Clutch.

  • The New Day derrotaron a The Usos vía pinfall.  King Woods y Kofi Kingston tomaron la victoria sobre los actuales campeones por pareja en el evento principal de la noche. La victoria fue encabezada por King Woods después de haber recibido el relevo en una situación difícil durante la recta final del combate.

FIN DEL SHOW.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B075NF9MXQ,B014AHLAW0,B0968B5XQ7″ grid=»3″]

Miguel Leiva

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.

error: Content is protected !!