Kurt Angle
 

Kurt Angle: The Undertaker estuvo genial en Extreme Rules. El luchador dio esta opinión en una nueva sesión de preguntas y respuestas.

Kurt Angle: The Undertaker estuvo genial en Extreme Rules

Como hace cada semana, Kurt Angle estuvo en Facebook para una nueva ronda de preguntas. Esta semana, Angle habló sobre Raw Reunion, WWE Extreme Rules, su combate favorito con Chris Jericho y más.

Combates favoritos con Chris Jericho

«Chris y yo trabajamos juntos un poco cuando comencé mi carrera en WWE en el 2000. Tuvimos algunos combates estelares y Chris me ayudó mucho. Honestamente, desearía que Chris y yo hubiéramos luchado más cuando entré en mi época sobre 2002 y después. Desafortunadamente, no luchamos mucho después de 2000. Chris es una de las superestrellas más consistentes de la historia. Es uno de los mejores «.

Reflexiones sobre WWE Extreme Rules.

«Pensé que era uno de los mejores PPV en la memoria reciente. Todos los combates fueron geniales. Le doy un A- o B +. Pienso que Undertaker hizo un excelente trabajo al mantener a Roman, Shane y Drew».

Pensamientos sobre Raw Reunion

«Estoy emocionado de ver viejas y nuevas caras juntas. Va a ser una noche especial».

Opositor deseado para un Iron Man Match en 2019

«AJ Styles. Daniel Bryan. Seth Rollins. Dolph Ziggler. Finn Balor. Roman Reigns».

Sobre perder su su cabello

«Perdí mi cabello en 2001. Estaba empezando a retroceder en la parte frontal / superior de mi cabeza, así que Vince McMahon me dijo que quería que me afeitara la cabeza. Vince reservó una pelea de cabellera contra cabellera contra Edge. El ganador mantiene el cabello y el perdedor tienen que afeitarse todo el cabello de la cabeza. Edge ganó y me afeitó la cabeza. Esa es la historia «.

Esperamos ver a Kurt Angle mañana en el especial RAW Reunion donde tendremos muchas estrellas del pasado de WWE.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.