Hulk Hogan tendría grandes ideas planeadas para la WWE RAW Reunion
 

La mítica leyenda de WWE, Hulk Hogan, estará presente en la WWE RAW Reunion de este lunes.

Junto a una gran cantidad de ex superestrellas y leyendas de WWEHulk Hogan estará de regreso para el show especial de WWE RAW, RAW Reunion de este lunes.

The Hulkster en la red social de Twitter declaró que pensó en una idea muy buena mientras miraba al cielo. ¿Qué ocurriría si todas las leyendas que regresan para este programa especial e invaden el roster actual de WWE RAW?

A continuación, os dejamos el tweet donde Hulk Hogan habla sobre ello:

Por alguna razón, vi esto la noche anterior y pensé en la #rawreuion, brother, el esquema de colores entre rojo/ amarillo/ negro hizo que mi mente reflexionará sobre un pensamiento un tanto loco.

¿qué pasaría si la reunion de superestrellas se juntaran y dijeran, «suficiente es suficiente» e invadimos toda la wwe y tomamos el control sobre ella de por vida (ruled4 life). hh (hulk hogan)

La gran reunión que todos esperamos.

Como hemos estado anunciando a lo largo de toda esta semana, el show de mañana de WWE RAW será un especial llamado RAW Reunion en el que reunirá a una grandísima variedad de leyendas, ex superestrellas y viejos conocidos.

Planeta Wrestling, la web número 1 en información sobre wrestling, lucha libre y WWE en español te traerá la cobertura en vivo y toda las novedades al minuto sobre la WWE RAW Reunion.

¿Qué leyenda tienes más ganas de ver en la WWE RAW Reunion? ¿Piensas que habrá una invasión por parte de las leyendas en contra del roster actual de WWE?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.