Estado actual de Batista para estar en la WWE RAW Reunion
 

Novedades sobre la aparición de Batista en la WWE RAW Reunion.

A lo largo de esta última semana, el show especial de WWE RAW Reunion se encuentra teniendo una gran repercusión. Mientras que ya va quedando menos para la gran reunion de leyendas, ex superestrellas y viejos conocidos, aún hay un gran nombre que no sabemos si se va a encontrar presente de cara al show, y ese nombre es Batista.

Planeta Wrestling, la web número 1 en español sobre wrestling, lucha libre y WWE te cuenta todas las recientes noticias sobre el estado de Batista para la WWE RAW Reunion.

Como bien sabemos, The Animal, Batista, tuvo su último combate en el magno evento de WrestleMania 35 contra Triple H en un combate No Holds Barred, donde su oponente ponía su carrera en juego. Sin embargo, a pesar de la derrota, él fue quien decidió de poner fin a su carrera. Por otra parte, de una forma desafortunada, Batista no estaría presente en la WWE RAW Reunion, pero tendría unas buenas razones para no estar en ella.

Los motivos de The Animal.

Desde la web PW Insider se ha informado que Batista se encuentra muy ocupado ahora mismo. The Animal está en el rodaje de la película «Amy Of The Dead» para Netflix dirigida por Zack Synder. Batista estaba rodando durante esta última semana, por tanto seguirá ocupado con la película.

En el caso de que Batista regrese, no sería para un combate debido a que está oficialmente retirado y sería para un segmento o aparición especial.

¿Te gustaría ver a Batista como leyenda principal del WWE Hall Of Fame 2020?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.