WWE Madison Square Garden
 

Estado de las ventas de WWE en el Madison Square Garden. WWE parece preocupada por el ritmo de las ventas de RAW y SmackDown en el MSG.

Estado de las ventas de WWE en el Madison Square Garden

Como se informó a principios de este mes, WWE regresará al Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York para grabaciones de TV el lunes 9 de septiembre y el martes 10 de septiembre. Las grabaciones de TV de RAW y SmackDown MSG son las primeras desde que RAW fue grabado en noviembre de 2009.

El último show de WWE en el lugar fue un live event posterior a la Navidad en diciembre pasado. WWE utilzará MSG unos días antes del debut de AAA en la arena el domingo 15 de septiembre, y una semana antes de que NJPW realice un espectáculo en el Hammerstein Ballroom cercano el sábado 28 de septiembre.

En la última edición de la radio de Wrestling Observer, se dijo que las ventas de entradas «no están siendo buenas», aunque no se dieron los números de la entradas vendidas hasta ahora, ninguno de los programas se ha agotado todavía. Dave Meltzer informó que se esperaba que RAW fuera una venta instantánea, y que fue visto como «muy decepcionante» que no haya sido así.

Meltzer también dijo que el objetivo de la WWE para estos programas era tener ventas rápidas, como lo hicieron NJPW / ROH con su G1 Supercard el pasado abril. WWE esperaba tener una venta instantánea de 15 minutos para mostrar una gran demanda del producto, pero ese no parece ser el caso. Las sobreprecios y los revendedores que no tienen interés en comprar las entradas parecen ser las posibles razones de ello.

Todo lo que acontezca el próximo 9 y 10 de septiembre os lo contaremos en Planeta Wrestling, la mejor página web en español de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.