Ring of Honor Reino Unido
 

Ring of Honor regresa a Reino Unido. La empresa anunció en un comunicado de prensa que harán tres shows en el mes de octubre en Inglaterra.

Ring of Honor regresa a Reino Unido

Ring of Honor hace su tan esperado regreso al Reino Unido con tres grandes espectáculos en octubre.

La gira Honor United 2019 comienza en Londres el 25 de octubre, antes de dirigirse a Newport el 26 de octubre y concluir en Bolton el 27 de octubre.

Las entradas para los tres espectáculos saldrán a la venta el próximo miércoles 24 de julio a las 10 a.m. hora local para los miembros de HonorClub, y el viernes 26 de julio a las 10 a.m. hora local para el público en general.

La gira marca el primer viaje de ROH al Reino Unido desde agosto de 2018. Lo más destacado de la gira del año pasado en el Reino Unido fue el hecho de que el nativo de Inglaterra, Mark Haskins, ganó la Copa Internacional y participó en un combate clásico contra el entonces campeón mundial de ROH, Jay Lethal. Impresionados con sus actuaciones, los funcionarios de ROH firmaron a Haskins, un miembro actual de LifeBlood.

El título mundial de televisión de ROH, los títulos mundiales de parejas y los títulos mundiales de six man tag team han cambiado de manos en el Reino Unido, por lo que no se sabe qué puede pasar cuando ROH viaja a través del oceano para el Honor United 2019. No pierda la oportunidad para experimentar «The Best Wrestling on the Planet» en vivo!

25 de Octubre, 2019
7:00 P.M. BELL TIME, 5:30 P.M. DOORS
YORK HALL
LONDON

26 de Octubre, 2019
5:30 P.M. BELL TIME, 4:00 P.M. DOORS
THE NEWPORT CENTRE
NEWPORT

27 de Octubre, 2019
6:30 P.M. BELL TIME, 5:00 P.M. DOORS
BOLTON WHITES HOTEL UK
BOLTON

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.