Kurt Angle Wrestlemania 35
 

Kurt Angle quería ganar su combate en Wrestlemania 35. Así lo declaró el luchador en una nueva sesión de preguntas y respuestas en Facebook.

Kurt Angle quería ganar su combate en Wrestlemania 35

Kurt Angle no tuvo ningún problema en poner over al talento más joven, pero no habría estado en contra de irse con una victoria.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, dio los últimos pasos en su carrera dentro del ring en WWE el domingo pasado en WrestleMania 35, donde fue derrotado por el ex campeón de los Estados Unidos, Baron Corbin. Después del combate, Angle recibió una ovación en pie de las más de 80,000 personas que asistieron al MetLife Stadium y fue aclamado mientras subía por la rampa hacia el área de backstage. Angle habló sobre su combate de retiro durante su última sesión de preguntas y respuestas en Facebook y dijo que le hubiera gustado salir con una victoria, pero entiende que lo correcto era que Corbin ganara el combate.

 

“¿Honestamente? Mi combate de Wrestlemania 35. Me hubiera gustado salir con una victoria, pero entiendo por qué no ocurrió. Mucha gente cree que debería haber tenido un oponente diferente. Tal vez. Tal vez no. Pero mi argumento como motivo por el que debería haber sido Corbin es bastante fuerte. Como HOFer y Legend en WWE, llegué a mi último combate el domingo pasado. Fue mi combate de retiro. Como leyenda o HOFer o, como quiera que me llamen, mi trabajo es abandonar WWE haciendo los honores para un talento más joven. Hice eso. Me hubiera encantado haber ganado, pero no creo que hubiera desempeñado correctamente mi papel si lo hiciera. Dejar la empresa mejor que antes de que vinieras “. Angle dijo. “Creo que pude hacer eso perdiendo ante Corbin y luego siendo atacado en Raw la noche siguiente ante Lars. Puede que haya sentado mal, pero era lo correcto. Estoy de acuerdo en estar en desacuerdo”.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.