aew responde cantos wwe raw
 

¿WWE cambiando su calendario por culpa de AEW? La idea de adelantar Money in the Bank un mes, podría ser a causa de Double or Nothing.

¿WWE cambiando su calendario por culpa de AEW?

WWE obviamente tiene su ojos en AEW. Los comentarios de Triple H durante el Salón de la Fama de WWE nos demuestran aún más ese hecho. Ahora que WrestleMania está fuera del camino, el próximo gran evento para muchos fanáticos es el evento Double Or Nothing de AEW en mayo, pero WWE parecía haberlo combatido con un cambio propio.

Dave Meltzer mencionó en Wrestling Observer Radio cómo WWE moviendo Money In The Bank a Mayo podría haber sido una señal de que la compañía está buscando competir con AEW para quitar algo de la atención del evento Double Or Nothing. Como ya sademos, Money in the Bank se celebrará el próximo domingo 19 de mayo mientras que Double or Nothing será el sábado 25 de mayo.

 

“Ellos movieron Money In The Bank este año, aunque por esa razón, ¿es por esa razón? ¿tu sabes, quien lo sabe? Creo que probablemente saben que Money In The Bank es un programa más sólido, así que, ¿por qué harías ese cambio? Porque al salir de WrestleMania por lo general tienen un mes de “descanso” en el que dicen: ‘Bueno, no queremos hacer un gran pago por visión, así que junio es un mejor momento para eso, pero sí van a hacer Money in the Bank en mayo es por algo “.

Esto no parece ser pura coincidencia ya que el PPV de Money in the Bank se lleva celebrando en el mes de junio desde el pasado año 2010, por lo que parece que WWE está vigilando más los pasos de AEW de lo que vendrían a decir los directivos de la empresa, lo hemos visto con los contratos a las superestrellas y ahora con el cambio del calendario de WWE.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.