CMLL Viernes
 

Resultados de CMLL desde Arena México el 12 de Abril

Estos son los resultados de la función de los viernes espectaculares de CMLL. La empresa más veterana de la lucha libre mexicana.

PRIMERA LUCHA

Un viernes espectacular más logramos disfrutar como de costumbre, pues, se llevó a cabo con los encuentros más polémicos entre los mejores exponentes de la baraja luchística en México. Y el mundo, además con la asistencia casi al tope del público fiel que cada semana arriba para disfrutar a sus favoritos desde el primer combate, en donde los jóvenes ROBIN y PRÍNCIPE DIAMANTE a pesar de su esfuerzo para lograr su cometido fueron sorprendidos después de marcar una caída por bando por los rudos ESPANTO JR y AKUMA quienes llegaron con mejor estrategia y superioridad en la caída definitiva.

SEGUNDA LUCHA

El segundo combate en relevos australianos dejo entrevisto el gran odio que ha comenzado entre dos hombres de diferente generación, pero conocedores de los variados estilos de lucha ya que sin comenzar las acciones HECHICERO arremetió contra STUKA JR en acciones donde ambos dejaron caer su furia en todo el curso de la batalla. Sus compañeros REY COMETA y BLACK PANTHER hicieron lo propio ante PÓLVORA y VANGELYS cuando estos últimos tomaban la delantera; pero esto no importo a los científicos, pues en segundos emparejaron el marcador cuando el Queretano propino tres vuelos continuos a cada uno de sus oponentes dejando pie, para rendición hacia capitán de los rudos que no logro reponerse a tiempo; en la tercera caída los movimientos por ambos se notario por doquier en una caída muy reñida, pero que al final un lance en reversa hacia afuera del ring, acoplado a giro de 450gds del Queretano y toque de espaldas del joven Lagunero, lograron conjugar un espectacular final a su favor.

TERCERA LUCHA

En la tercera de la noche, las emociones lograron llegar a su máximo nivel cuando aparecieron los rufianes NEGRO CASAS, TERRIBLE y GRAN GUERRERO, que enfrentaron en una difícil batalla a DRAGON LEE, NIEBLA ROJA y VALIENTE. En todo momentos los seis gladiadores utilizaron sus mejores armas para escapar de los letales castigos o vuelos sorprendentes de sus rivales logrando una caída por bando; mientras en la tercera caída y definitiva el público se mantuvo al filo de la butaca cuando por momentos los consentidos técnicos parecían salir con la victoria, sin embargo la superioridad demostrada al 100 por ciento de la tercia ruda se dejó ver, aplastando con dobles y potentes desnucadoras en el centro del ring hacia El He-Man de la lucha libre y el Valiente respectivamente, mandándolos a camerinos con la derrota a cuestas.

LUCHA SEMIFINAL

El tradicional, polémico, afamado y esperado Torneo de Parejas Increíbles se llevó a cabo como cada año; combates emocionantes, en donde es posible presenciar alianzas inimaginables entre los rivales más odiados de esta gran baraja luchistica.

Como de costumbre, un representante de cada pareja salió al cuadrilátero a enfrentar una lucha campal que definió el orden en que las parejas se enfrentarían entre sí. Las primeras duplas en medirse fueron FLYER y FORASTERO, ante CARISTICO y MEPHISTO; GUERRERO MAYA JR y EUFORIA ante ÁNGEL DE ORO y LA BESTIA DEL RING; BLUE PANTHER y MASCARA AÑO 2000 ante TITÁN y BARBARO CAVERNARIO; TRITON y REY BUCANERO ante SOBERANO JR y SANSÓN.

Después de diversos encuentros de alarido las parejas ganadoras pasaron a una segunda ronda y así, sucesivamente, hasta dejar dos parejas peleando por la final, la cual dejo como resultado el sorprendente el enfrentamiento entre CARISTICO y MEPHISTO ante TITÁN y BÁRBARO CAVERNARIO que culmino con un inesperado desenlace no apto para cardíacos, ya que, con gran astucia, el “Australopitecos” y “El inmortal” quedaron como primeros finalistas de este difícil torneo derrotando a 7 poderosas duplas. Estos jóvenes tendrán que enfrentar en la final del torneo, a los vencedores de la próxima semana.

LUCHA ESTELAR

Un aclamado mano a mano se disfrutó en la batalla súper estelar de corte internacional, donde VOLADOR JR enfrento a GILBERT EL BORICUA pues aprovecharon la oportunidad para medirse las caras y aclarar cuantas pendientes. El odio que al parecer ha crecido entre estos colosos estuvo más que claro desde el inicio, donde mutuamente respondían ante toda agresión, convirtiendo este, en un combate muy reñido.

Quizá la sagacidad y velocidad del depredador del aire fue lo que por momentos le daba ventaja, pero la fortaleza y gran colmillo del Puerto Riqueño también estuvo presente en cada segundo. Una caída por bando se vivía, manteniendo al público expectante, pero finalmente el consentido científico saco a relucir sus mañas de rudo bien aprendidas, pues cuando el referee estaba distraído, este se dejó caer al suelo fingiendo un golpe de foul que jamás existió, a lo que el referee sin saber, respondió levantándole la mano en acción de victoria mientras el boricua quedo en descontento por la osadía del técnico que jamás existió. El depredador regreso con polémico triunfo para sí

Vídeo de CMLL desde Arena México «Viernes Espectáculares» el 12 de Abril