Sami Zayn
 

Sami Zayn hizo su propia promo el lunes en WWE RAW. Al luchador se le permitió hacer su propia promo, algo no muy habitual en la empresa de Vince McMahon.

Sami Zayn hizo su propia promo el lunes en WWE RAW

Sami Zayn regresó a Monday Night Raw la semana pasada, donde desafió a Finn Balor sin éxito por el Campeonato Intercontinental, antes de convertirse en un heel para el WWE Universe cuando realizó una promo mordaz y sin guión.

Sami Zayn ofreció una sincera promo en Monday Night Raw cuando dijo que no había echado de menos al WWE Universe durante todo el tiempo que estuvo lesionado, fue un turn heel fantástico y uno que Mark Henry reveló recientemente que no tenía guión.

El Salón de la Fama de la WWE apareció recientemente en Busted Open Radio donde reveló que Zayn habló desde el corazón a lo largo de su promo.

 

“Eso no fue escrito para él, dijeron ‘Sami, ¿cómo te sientes acerca de esta situación?” Y él dejó que el mundo lo supiera. Me acerqué a él y le dije “Hombre, ¿quién diablos eres?” ¿Dónde ha estado este tipo todo este tiempo? “Dijo ‘Mark, no me voy a contener más’, y dije que no. Hay personas que pueden dejarse la piel en el ring, pero no tienen porque hacerlo porque pueden hacer más en tres minutos de promo de lo que algunos pueden hacer en un combate de veinte minutos “, dijo a través de Wrestlezone.

Sami Zayn podría cambiar de bando el próximo lunes o martes con el Superstar Shake-Up pero la verdad es que visto su promo hecha el pasado lunes, no nos extrañaría nada que el luchador canadiense fuese el primer rival de Finn Balor por el título Intercontinental y que su combate del pasado lunes sólo fuera el principio de esta rivalidad.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.