Kurt Angle pide una gran ayuda pública para su familia

El Medallista Olímpico ha sido uno de los luchadores emblemáticos de WWE. Kurt Angle fue el primer medallista olímpico en pisar un ring en la historia de WWE. La última vez que pudimos ver a este leyenda en un ring fue en Wrestlemania 34 junto a Ronda Rousey contra Triple H y su esposa Stephanie McMahon.

La lamentable situación familiar de Kurt Angle

Mediante su cuenta de Instagram, Kurt Angle nuevamente hizo un llamado público para que cualquier persona pueda ayudarlo de forma urgente. Desgraciadamente, su hermano mayor ha sido diagnosticado con cáncer al riñón izquierdo y la única forma en que pueda sobrevivir es con un donante. De momento, no ha habido alguna presencia de un donante, por lo que la leyenda de WWE continúa en la espera para que su hermano pueda tener una segunda oportunidad para seguir viviendo.

«Después de publicar el mes pasado sobre mi hermano Eric, lamentablemente tenemos noticias más terribles. Los médicos recientemente han encontrado un cáncer en el riñón izquierdo de mi hermano. Es realmente imperativo que encontremos un donante de riñón lo antes posible, estamos literalmente corriendo contra el tiempo. Como dije antes, mi hermano y mi mejor amigo en todo este mundo, Eric, necesita un trasplante de riñón. Obviamente, no hace falta decir cuán grande es esta pregunta. Sin embargo, si pudiera existir la posibilidad de que una persona de forma desinteresada esté dispuesta a darle a Eric una segunda oportunidad de vida, pudiera ir a livingdonorreg.upmc.com para poder registrarse. 

Eric es mi hermano mayor por un año y hemos crecido como gemelos durante toda nuestra vida. A menudo nos confundimos por ser el uno para el otro cuando nos encontramos fuera de casa. No hace falta decir que estamos muy cerca. Durante 16 años, Eric ha estado casado con su esposa Felicia y tienen dos hijastros junto a una mascota Bulldog llamada Libby. 

Recientemente me hicieron una prueba y me dijeron que no soy compatible. Por lo tanto, estoy tratando de hacer de mi parte para encontrar una manera para que Eric tenga una nueva oportunidad de vida. Así que si alguien está dispuesto a ayudar, se expresa aprecio y gratitud. Para aquellos que han preguntado y no han sido emparejados, gracias desde el fondo de mi corazón. No tengo palabras para expresarles mi agradecimiento.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!