Kevin Owens reacciona a la respuesta de Stone Cold Steve Austin

Tras escuchar una respuesta inmediata a la proposición hecha por Kevin Owens anoche en RAW, este da sus reacciones a través de twitter comentando que no puede esperar más para estar cara a cara con la serpiente cascabel.  

Stone Cold es invitado al KO Show en WrestleMania 38

Kevin Owens sale al ring al final de la noche para comunicar que ya tiene la manera de llegar a WrestleMania luego de una dura derrota al inicio de RAW, esto era con el más estupendo show de Kevin Owens de toda la historia con el mejor invitado de todos los tiempos, comienza a nombrar a bastantes leyendas de WWE pertenecientes de la ciudad de Dallas Texas, JBL, Shawn Michaels etc, finalmente menciona a quien ya todos tenían en mente dese el principio, KO invita a Stone Cold Steve Austin para formar parte de su show en WrestleMania 38.

Kevin Owens interactúa en redes sociales con la respuesta de Stone Cold 

La respuesta para Owens es inmediata pues ahora podemos saber que Stone Cold Steve Austin ha respondido a su invitación, así lo hizo a traves de redes sociales donde le mandaba un mensaje a KO diciéndole que le pateara el trasero, a esto el mismo que lanzó el reto respondía en Twitter a las palabras de la serpiente cascabel.

“Hermoso, perfecto, voy hacia adelante por ello, Steven”

Otras leyendas reaccionan a esta noticia

Además de esto, una de las leyendas que Kevin Owens mencionó en su promo también ha dado unas palabras al respecto se trata de nadie menos que el miembro del salón de la fama JBL quien en su cuenta de Twitter se dirigía a KO y este le respondía, esto fue lo que dijo.

JBL comentaba que KO se arrepentirá de lo que está pidiendo pero a este parece no afectarle sus palabras, aun no se tiene confirmado que Stone Cold vaya por una lucha mano a mano, averiguaremos eso en las próximas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!