CHRIS JERICHO

Kurt Angle ha hablado recientemente sobre cómo inicialmente estaba preparado para ganar el Campeonato Indiscutible de la WWE en lugar de Chris Jericho antes de que Vince McMahon cambiara de opinión.

En el primer segmento de “The Kurt Angle Show”, el medallista olímpico reveló que él mismo era la elección original para convertirse en el Campeón Indiscutible de la WWE. Sin embargo, Angle dice que Vince McMahon le dijo que eligió colocar a Jericho en esa posición debido a que él estaba “al rojo vivo” en ese momento.

Vince McMahon reemplazó a Kurt Angle por Chris Jericho

Sorprendentemente, Angle dijo que estaba totalmente de acuerdo con la decisión del presidente de la WWE, y dijo que habría hecho exactamente lo mismo en su lugar. Esto fue lo que dijo Kurt Angle sobre este tema:

“De hecho, estaba listo para ganar el Campeonato [Indiscutible], pero Vince McMahon se me acercó una semana antes [de Vengeance 2001] y me dijo: ‘Oye, no te voy a poner el Campeonato. Se lo voy a colocar a Jericho, porque está al rojo vivo en este momento, se está abriendo camino y necesita este título más que tú’.»

«Y estuve de acuerdo con él, así que le dije: ‘Tienes toda la razón. Yo también se lo pondría a Jericho si fuera tú’. Entonces se me consideró a mí para ganar el título, pero creo que Vince se fue con Jericho porque lo necesitaba más y Chris era un babyface al rojo vivo en ese momento. Ya sabes, darle ese título simplemente lo legitimó más. Se lo merecía”.

Chris Jericho ganó el Campeonato Indiscutible de la WWE en el PPV “Vengeance” del año 2001. Esto ocurrió luego de que derrotara a The Rock en un combate por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, para más tarde derrotar a Stone Cold Steve Austin en una contienda por el Campeonato de la WWE. Todo esto en una misma noche.

 

Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.

Artículo anteriorLa locura de Rollins en WWE SmackDown
Artículo siguienteEl Poder del Norte sigue imbatible en Triple A
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.