KURT ANGLE

Dwayne “The Rock” Johnson es uno de los nombres más importantes, y no solo en el mundo de la lucha libre profesional, sino que en el mundo de los espectáculos a nivel mundial. La gran carrera de “The Great One” comenzó en la WWE, donde ganó innumerables títulos y se convirtió en un nombre bastante conocido. Dentro de su carrera en los encordados, también ayudó a otros jóvenes talentos a que surgieran, siendo un gran ejemplo de ello Kurt Angle.

A diferencia de algunos de los mejores luchadores en este negocio, se sabía que The Rock era un artista desinteresado del poder y la fama, y Kurt Angle dio un ejemplo de lo mismo durante la más reciente edición de “The Kurt Angle Show”.

Kurt Angle ganó su primer Campeonato de la WWE en el PPV “No Mercy” del año 2000, y el medallista olímpico recordó un momento que marcó su vida. Angle compartió que The Rock le informó sobre el cambio titular planeado cinco días antes del PPV “No Mercy”. ¿La gran noticia? The Rock perdería su Campeonato de la WWF (actual WWE) ante Kurt Angle.

En ese momento, Kurt estaba en una racha perdedora en luchas de PPV’s, habiendo perdido tres combates en tres PPV’s consecutivos. Admitió que se sorprendió cuando le informaron sobre el plan. Las palabras de Kurt sobre este tema fueron las siguientes:

“The Rock me lo dijo cinco días antes en Smackdown, y no lo esperaba porque los últimos tres meses, los últimos tres PPV’s, perdí. Perdí tres PPV consecutivos y no veía ninguna victoria en el futuro cercano. Entonces, fue realmente sorprendente saber que iba a convertirme en campeón mundial después de haber hecho tres derrotas en tres PPV diferentes. Pero todos fueron combates de mejora. Todos fueron contra grandes nombres”.

Kurt Angle revela su experiencia con The Rock

Kurt Angle agregó que The Rock no tuvo problemas para hacer el trabajo de dejarlo ganar el título. Angle disfrutó trabajando con él, y la victoria del título fue un gran momento en las primeras etapas de su carrera. El medallista olímpico también se dio cuenta de que su futuro en la lucha libre profesional era brillante después de capturar el campeonato de The Rock. Los dichos del medallista olímpico sobre esto a continuación:

“Estaba afiliado a esos grandes nombres. Me mantuvo en el centro de atención hasta cierto punto, a pesar de que no era un Heel dominante. Me estaban ganando, pero al mismo tiempo, The Rock me convirtió en campeón mundial. Quiero decir, ese tipo, este combate que tuvimos fue muy importante para mí, y no tuvo ningún problema en trabajar conmigo. Realmente disfruté trabajar con él, y fue increíble. Fue muy generoso”.

“Ganar el título de la WWF (actual WWE) fue enorme para mí, especialmente en mi primer año [como luchador]. Nunca esperé ser campeón en mi primer año, y vencer a The Rock, quiero decir, uno de los nombres más importantes en el negocio, eso fue espectacular, y sabía que mi futuro era muy brillante”.

 

Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Fastlane 2021.

Artículo anteriorWWE Network presenta «The Best Of WWE: Fastlane»
Artículo siguienteIo Shirai vs Raquel Gonzalez main event del primer día de NXT Takeover: Stand & Deliver
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.