Kurt Angle escribirá un libro próximamente

La leyenda del Salón de la Fama, Kurt Angle ha sido parte de las noticias de WWE por su siguiente objetivo de escribir un libro.

Kurt Angle se lanzará a escribir un libro

Kurt Angle lanzó un interesante anuncio durante la Cold Medal Q&A. Tras toda una carrera dedica a la lucha libre, el ex campeón parece decidido a seguir incursionando en el mundo de la escritura. El ex luchador ya cuenta con un libro publicado, por los que ante las preguntas del público, ha hablado sobre la posibilidad de repetir la experiencia.

«En cuanto al primer libro, puede que no debería publicarlo en el momento en el que salió. La razón por la que lo hice es porque seguramente nadie más lo habría hecho. Luchadores como Stone Cold, The Rock o Undertaker, no querían meterse en este mundo de los libros por aquel entonces. Pero Vince McMahon llegó y me dijo que aunque yo estaba en el negocio de a lucha libre, también podía escribir sobre mi carrera olímpica. Sin embargo, yo le pregunté si no podíamos esperar unos años a que mi carrera en la industria del wrestling hubiera acabado para poder escribir un libro. Pero el me dijo que solo me centrase en lo sucedido en mi carrera olímpica. Fue durante la década de los 2000 cuando me lancé a escribir el libro. Además de ello, taémbni tengo entre manos un documental que va a salir», dijo Angle.

El ex campeón mundial también se refirió a aquella época para hablar sobre trabajar con alguien como Hulk Hogan.

«No voy a mentir, él era un tipo asombroso. En aquel entonces el tema entre 55 y 56 años. Pero todavía seguía con mucha fortaleza.Aunque era un poco más lento que en su mejor época, seguía teniendo muchísima habilidad», declaró el ex luchador.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorMatt Hardy habla de la relación de Bray Wyatt y Vince McMahon
Artículo siguienteLas verdades de The Funkation: Sasha Banks y su ego
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más