Sasha Banks

SASHA BANKS Y SU EGO

Esta semana nos desayunamos (o cenamos según de donde seas) con un nuevo berrinche de Sasha “Por favor denme un titulo” Banks, pero esta vez acarreando con ella a Naomi.

Parece que a Sashita no le gustó como la bookearon (tenia que perder) y se ofendió con todos los creativos y hasta con el mismo Vince, al cual le tiro sobre la mesa los títulos en pareja. Esta vez la jefa se apoyo en la excusa de que “no le dan la relevancia que merece” y que había dos participantes del combate pactado con las que no quería luchar porque según ella “se sentía incomoda”. Las dos luchadoras son Becky Lynch y Asuka, y Sasha ya lucho con ellas en el pasado, por lo cual, es otra excusa de Varnado para llevar a cabo su berrinchito. Ahora bien, ustedes se preguntaran porqué no estoy nombrando en nada a Trinity Fatu (Naomi), bueno, básicamente porque en off me he enterado que Naomi solo se remitió a escuchar el berrinche de Mercedes y apoyarla porque es su compañera en estos momentos. (recordemos que ella esta a punto de entrar en renegociaciones de su contrato).

El carácter conflictivo de Sasha Banks

Hasta ahí, un resumen de lo mas reciente, pero, ¿es la primera vez que Sasha hace esto? Y OBVIAMENTE, la respuesta es NO. Lo hizo varias veces ya, y de hecho, es preocupante que alguien a este nivel de alta competencia en el wrestling, tenga una obsesión con tener títulos o logros totalmente sin motivo alguno, sin respetar lo pautado y lo peor, sin respetar a sus compañeras/os de trabajo. Un caso que quizás no tomo mucha relevancia fue uno de los Royal Rumble femenino (no diremos cual), donde Sasha tenia que estar activa dentro del ring y se quedo mas de 20 minutos afuera del mismo haciendo nada, por el simple hecho de no darle relevancia a sus compañeras (si, así como leen, eso hizo a modo de protesta, confirmado por alguien que estuvo en esa lucha).

El incidente de Wrestlemania 35

El caso mas relevante, y el que todos conocen (aunque no en detalle como acá voy a contarles) es el de WrestleMania 35, donde The IIconics tuvieron su spotlight venciendo a Boss n Hug Connection (Sasha y Bayley), momento muy recordado pero no por la lucha, y no por el resultado, sino por el berrinche posterior de Sasha (Bayley se molestó pero no como decían todos) quien aludía que no sabia que perderían los campeonatos y se lo informaron antes de salir a escena, y, en una de las excusas mas increíbles y estúpidas que van a leer, SASHA BANKS ALUDIÓ TRAS BAMBALINAS QUE NADIE EN EL ROSTER SERIAN MEJORES CAMPEONAS EN PAREJA QUE ELLAS, Y QUE NO ESTABA DE ACUERDO EN ABSOLUTO.

Este berrinche fue de dimensiones intergalácticas, al punto de que Varnado estuvo corriendo en backstage llorando y a los gritos mientras su compañera no sabia como contenerla. Luego de todo esto, Banks se tomo varios meses fuera de los rings, no por compromisos pautados, sino que estuvo mucho tiempo renegando de aquella derrota que ella considero injusta. Cuentan las malas lenguas que en NXT mas de una vez intervino para cambiar el resultado de alguna lucha, y que estos comportamientos son los que hacen que WWE no confíe en ella al 100% para ser la gran campeona que siempre quiso ser.

Siempre vamos a agradecerle esa lucha de NXT Takeover:Respect en 2015 a Sasha, pero la realidad es que como profesional deja mucho, muchísimo que desear, y la obsesión con tener campeonatos solo por tenerlos o querer pasar por encima de tus compañeros/as de trabajo es algo que debería ser erradicado del wrestling.

Celebro que Mercedes tenga un gran presente en Hollywood con potencial de desarrollo, y sinceramente, me encantaría que siga en el wrestling porque como luchadora es buenísima, pero debería ser mas profesional, sin dudas.

Si te gusto esta nota, Seguinos en nuestras redes sociales y suscribite a nuestro canal de YouTube.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

 

Artículo anteriorKurt Angle escribirá un libro próximamente
Artículo siguienteBooker T compara los roster de AEW y WCW
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.