Matt Hardy habla de la relación de Bray Wyatt y Vince McMahon

Matt Hardy ha vuelto a ser parte de las noticias de AEW por unas declaraciones sobre el controvertido Bray Wyatt y su relación en WWE con Vince McMahon .

Matt Hardy sobre Bray Wyatt y Vince McMahon en WWE

Matt Hardy compartió mucho tiempo con Bray Wyatt en su paso en WWE, como equipo y como campeones en parejas de Monday Night Raw. En su programa «The Extreme Life of Matt», el luchador habló sobre la relación del ex campeón Universal con el máximo responsable de la compañía, Vince McMahon.

«Windham tenía una relación muy extraña con Vince McMahon. Tanto, que Vince a veces lo veía como si fuera un hijo», dijo Vince McMahon. «Cuando él hacia cosas que a Vince le gustaban, é simplemente le concedía todo lo que quisiera. Vince McMahon siempre cedía y se amoldaba a lo que Windham quisiera, Sin embargo, cuando hacía algo que no le gustaba, simplemente lo odiaba y se lo hacia saber. Era una actitud muy extraña y dual la que tenía Vince McMahon con Bray Wyatt. Tanto si le quería, como si le odiaba, se centraba en él. Cuando le odiaba, le gustaba castigarlo e insultarlo. Era todo muy extraño».

Pese a ello, Hardy también elogio la creatividad de Bray Wyatt en su etapa dentro de WWE.

«Es un tío con muchas ideas. Un persona muy interesante. Todo el material y cosas que estudia son algo que nadie se espera. Es una persona muy educada y con muchas inquietudes. Creo que eso lo hace alguien muy creativo. Su manera de intentar hacer cosas nuevas es muy original. No hay mucha gente que piense de la misma manera que él lo hace. Tiene un talento muy especial cuando se trata de ser creativo», dijo Matt Hardy sobre las grandes fortalezas de Bray Wyatt.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorKenny Omega lejos de regresar al ring
Artículo siguienteKurt Angle escribirá un libro próximamente
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más