WWE KURT ANGLE CHRIS JERICHO

El actual luchador de AEW y ex WWE, Chris Jericho, comenzó a luchar en el año 1990, y luego de más de 30 años de carrera, Jericho sigue dando grandes espectáculos como en sus mejores tiempos.

Como bien se sabe, Chris Jericho tuvo que abrirse un lento y arduo camino para llegar hasta lo más alto de la WWE, y su ascenso en la cartelera fue mucho más lento que el de muchos de sus compañeros, incluyendo a Kurt Angle.

El medallista olímpico que se unió a la WWE en el año 1998 pasó a tener el mejor año que un novato podría tener dentro de la WWE. Kurt Angle rápidamente se consolidó como un luchador de alta cartelera, y tuvo rivalidades y combates relevantes con luchadores destacados de la época.

Durante la más reciente edición de “The Kurt Angle Show”, se le consultó a Kurt si es que Chris Jericho tenía celos profesionales hacia él en la WWE durante su inesperado ascenso en la cartera principal de la compañía de los McMahon’s.

Kurt Angle hace peculiar comparación con Chris Jericho en sus tiempos en WWE…

Cuando Angle recién llegó a la WWE, Jericho ya tenía una carrera de casi 10 años con destacables pasos por WCW, Japón y México. Sin embargo, su curriculum no le bastó a los creativos de la empresa de Vince McMahon para darle un rápido impulso

Angle expresó que, si bien Jericho nunca lo dijo en voz alta, es posible que se haya sentido frustrado al ver que un novato recibió un gran impulso a pesar de ser nuevo en la compañía. Las palabras de Angle al respecto fueron la siguientes:

“No, no, lo sentí. Fue, ya sabes, sonó cierto. Chris [Jericho] nunca habló de eso, pero estoy seguro de que pensó en eso porque no hay duda. Ambos comenzamos aproximadamente al mismo tiempo. Él venía de la WCW y yo empecé en la WWE. Algunos de mis primeros programas fueron con Chris Jericho, y parecía que ascendí mucho más rápido, y era muy, muy, muy nuevo en el negocio. Chris había estado luchando durante al menos una década. Entonces, me sorprendió que elevaran a Chris tan rápido como a mí, y ya sabes, por la razón que sea, tal vez porque vino de WCW”.

Si bien el ascenso de ambos luchadores en la WWE fue muy distinto, Tanto Angle como Jericho pueden decir que tuvieron una gran carrera y que fueron destacables luchadores dentro de una de las compañías más importantes en la historia de la lucha libre profesional.

 

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bank el próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

 

Artículo anteriorRobbie Eagles nuevo retador por el IWGP Junior Heavyweight Championship
Artículo siguienteHeath Slater recuerda una reunión con Vince McMahon antes del debut de los Nexus
Editor y podcaster de Planeta Wrestling proveniente de Curicó, Chile.