Shane McMahon y Kurt Angle

Kurt Angle ha explicado en su podcast algunos detalles sobre su combate contra Shane McMahon en el evento de King of The Ring 2001.

Un combate inolvidable

Kurt Angle y Shane McMahon se enfrentaron en una street fight en King of The Ring 2001, dejando un combate memorable y agresivo que aún perdura en la memoria de todos los aficionados.

En una nueva edición del podcast ‘The Kurt Angle Show’, el medallista olímpico y Conrad Thompson revivieron el combate entero y Angle reveló algunos detalles de lo que ocurrió durante su choque con McMahon. Angle explicó que Shane McMahon le propinó un puñetazo en el ojo, teniendo que recibir seis puntos. Su enfado era tal, que incluso hizo notar su malestar en el transcurso del combate.

«¡Sí, sí! (Risas) Pronto llegará aquí. Shane me acaba agarrando de la pierna, y me acaba dando un puñetazo en el ojo, y me dio seis puntos de sutura. Me cabreé. No lo recuerdo debido a mi conmoción cerebral, pero me contó una semana después que estaba muy enfadado y no paraba de decir: ‘Mira lo que me has hecho en la cara, hijo de p***’. No le golpeé de inmediato», recordó Angle. Lennard Surrao, Sportskeeda.

Angle sufrió una conmoción cerebral esa misma noche y no recuerda algunos de los momentos en los que se enfadó fuertemente con Shane McMahon. Ambos nos dejaron una street fight que pasó a la historia y también, hay que darle mérito a Kurt Angle por haber continuado luchando en el PPV pese a sufrir una lesión en la cabeza.

 

Recuerda seguir todas las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cell el próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.

Artículo anteriorCartelera definitiva de WWE Hell in a Cell del 20 de junio
Artículo siguienteBronson Reed y Karrion Kross cerca del roster principal
Aficionado a la lucha libre desde pequeño y ahora escribiendo para Planeta Wrestling.