Kevin Owens menciona quienes serían sus compañeros ideales en WWE

Entre tantas super estrellas con los que Kevin Owens ha trabajado a lo largo de su carrera, la super estrella de RAW ha mencionado a quienes considera como sus compañeros ideales.

Super estrellas con las que Kevin Owens ha trabajado en el ring

La actual super estrella de WWE Kevin Owens ha trabajado y hecho equipo en el ring con diversos luchadores excepcionales, desde antes de llegar a la WWE en las anteriores empresas independientes en las que ha estado ha sido compañero e incluso campeón en pareja de distintas marcas, así como el haber sido campeón de parejas 2CW junto a Jason Axe, campeón mundial de parejas PWG con Súper Dragón, campeón de parejas C4 con Mike Bailey, campeón mundial de parejas ROH junto a Sami Zayn.

Qué super estrellas de WWE ve ideales con los cuales hacer equipo

Actualmente en WWE, Owens no está formando ningún equipo oficial pero se sabe muy bien que le encanta trabajar con su amigo de toda la vida Sami Zayn, en la última edición de la revista WWE Kids, Ownes dejó saber que le encanta trabajar también con Finn Balor como equipo, estas fueron las palabras de KO.

“Me encantaría ser campeón de parejas solo para agregar ese nivel a mi cinturón. Si va a ser con alguien,

debería ser con Sami Zayn, pero creo que Finn Bálor sería un gran compañero para mí también. Más allá de

eso, realmente no sé a quién podría elegir. No parece que nadie más se sienta necesariamente bien aparte

de esos dos. Creo que podríamos contar algunas grandes historias”.

A pesar de esto por el momento no hay chances de que Owens forme una alianza con ninguno de estos luchadores ya que por un lado Sami se encuentra en la marca azul SmackDown, mientras que Finn Balor no ha estado en la programación por estar tomándose un tiempo de descanso en su país natal con su familia.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!