Tony Khan siempre quiso competir contra WWE

Tony Khan, el propietario de AEW, se sinceró sobre ser una de las personas que realmente quiso enfrentarse a WWE. A continuación, os contamos los detalles de sus declaraciones.

Tony Khan siempre tuvo en su mira a WWE

En la redacción del artículo perteneciente a Murtz Jaffer de Toronto Star, Tony Khan reveló que uno de sus deseos siempre ha sido competir con la compañía de Vince McMahon. Asimismo, el propietario de AEW añadió que se siente bastante gratificante poder haber logrado esa meta que siempre tuvo. Incluso, Tony comentó que una de sus ideas fue siempre ofrecer el mejor contenido relacionado a la lucha libre profesional en televisión.

«El plan era presentar el mejor programa de lucha libre en la televisión. Cuando comenzamos, teníamos una gran lista y mucha gente excelente, pero había más paridad en el mundo de la lucha libre profesional en términos de donde se firmaba a la gente. ¿Esperaba que fuéramos competitivos con la compañía (World Wrestling Entertainment) que fue número uno en muchas de esas métricas? Si, lo hice, y es gratificante que lo hayamos sido.» 

Recordemos que hace un par de años fue Tony Khan junto a su empresa que se enfrentó de forma directa a la antigua marca dorada y negra WWE NXT quien estaba al mando de Triple H. No obstante, fue AEW quién terminó ganando la Guerra de los Miércoles por la Noche desplazando a WWE NXT a los días martes.

Incluso, el año pasado tuvimos un ligero enfrentamiento de media hora entre AEW Rampage y WWE SmackDown donde el ganador dentro de ese pequeño rango de tiempo fue la empresa de Tony Khan. Por lo tanto, la competencia entre ambas empresas aún continúa más fuerte que nunca.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!