Kevin Owens

A pesar de no haber logrado ningún campeonato durante este año 2022, el luchador canadiense de WWE Kevin Owens ha logrado completar combates históricos que serán recordados a lo largo de los años en la empresa. Por una parte, son varias las noticias de WWE que destacan como varias leyendas regresan para darse un baño de masas.

Kevin Owens hace historia

El luchador canadiense puede decir que es el único luchador desde el año 2002 que se ha visto involucrado en un combate con John Cena y Stone Cold en el mismo año. Ha sido toda una sorpresa para el universo que la serpiente cascabel quisiera volver a tener una lucha para salir del retiro.

No solo eso, el luchador ha sido capaz de cumplir con creces después de firmar un contratro histórico con la empresa que volvería a firmar. No se arrepiente de la decisión tomada a principios de año. Ahora que ha vivido tantos buenos recuerdos y estelarizar la primera noche del magno evento termina el año de forma fantástica.

Es la primera derrota de Roman Reigns en televisión del jefe tribal durante el año 2022-. Podía haber terminado otro año más invicto en todos sus combates. Otro logro histórico que pudo completar con el 16 veces campeón de WWE que regresaba después de su visita en México en un programa semanal de Raw.

Los próximos planes para el luchador canadiense implican un combate en Royal Rumble ante el jefe tribal para repetir de nuevo una de las rivalidades más intensas en su reinado como campeón universal. Acto seguido su camino al magno evento parece estar ya marcado junto a Sami Zayn.

Podrían tener una oportunidad por los campeonatos por parejas para poder despojar al linaje de los títulos unificados que ostentan dentro de la división por parejas. Un reinado que ha superado los días del Nuevo Día siendo el equipo que más días han ostentado los campeonatos.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorEx campeona de WWE es agente libre
Artículo siguienteCharlotte Flair sobre ganar el título