WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como el episodio con la luchadora de WWE Sasha Banks ha afectado de lleno dentro de la empresa. Un problema creativo tras dejar los campeonatos y una situación insostenible que no tenía confirmación oficial por ambas partes.

Sasha Banks liberada de WWE

La luchadora ya está preparada para su gran aparición en Wrestle Kingdom 17. De hecho ya se puede decir que con el inicio de año es un agente libre. Puede firmar con cualquier empresa y es algo que saben todas las grandes empresas de la lucha libre.

Las formas con las que dejaba la empresa han sido muy polémicas. Muchas son las voces que pedían más protagonismo para los campeonatos que tenían en la cintura. Pero la forma de su salida fastidiando planes creativos han sido un duro golpe para todos sus compañeros.

«Cuando te arriesgas a hacer lo que amas, eso es emocionante». “NO TENGAS MIEDO DE EMPEZAR DE NUEVO. RECUERDA QUE ESTA VEZ, NO PARTES DE CERO, PARTES DE LA EXPERIENCIA.”

Palabras publicadas por la luchadora durante estos últimos días. Dando pie a que serán los nuevos objetivos los que marquen su agenda deportiva. No quiere retirarse del wrestling y todo indica a que podrá cumplir su sueño de poder luchar en Japón. Ha estado entrenando en distintos lugares de entrenamiento por el mundo.

No se puede olvidar su vista a varas pequeñas empresas de wrestling independiente en España para entrenar junto a Kalisto. Es una figura referente para la división femenina y ahora que no está con WWE debe demostrar su nivel para seguir en lo más alto de la lucha libre.

En las negociaciones según varios informes quería llegar a cobrar lo mismo que luchadoras como Charlotte Flair o Becky Lynch. Es una de las cuatro jinetes y por todo lo que ha hecho en la empresa se puede llegar a apoyar esta petición.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorResultados WWE NXT 27 de diciembre 2022
Artículo siguienteKevin Owens hace historia en WWE