Charlotte Flair

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la luchadora de WWE Charlotte Flair ha hecho historia de nuevo en la empresa de forma inesperada. Su victoria en la última edición del año de la marca azul pueden determinar el futuro de la campeona en el año 2023.

Charlotte sobre su victoria

La luchadora ha estrenado nuevo tema de entrada y personaje por su gran celebración junto al público en WWE. Algo inédito que ejemplifica la sensación de ausencia de la luchadora que llevaba fuera de acción desde el 8 de mayo. El motivo principal fue por su boda junto al luchadora Andrade.

Ahora con su regreso y la victoria del título se quita como favorita para ganar la batalla real. El canal de YouTube de WWE publicó un video de Flair discutiendo su regreso:

“Estoy un poco sin palabras en este momento. 2022 acaba de ser el mejor año de mi vida. Incluso volviendo al principio, pude volver al principio, pude luchar en Arabia Saudita por primera vez. Vencí a Ronda Rousey por primera vez en WrestleMania, que siempre fue una lista de deseos. Luego me casé, viajé por el mundo con mi esposo y luego terminé el año donde pertenezco, donde estoy en casa… es una imagen perfecta, un cuento de hadas. Este fue el tiempo que estuve fuera desde 2015, así que para volver, antes de que llegara mi música, pensé: ‘¿Sé cómo ser tan serio?’ Como durante ocho meses… Nunca me quito la corona, pero la dejo enfriar [cuando no estaba]. Me siento honrado de estar de vuelta y devolverle el favor a Ronda. No sé si ella pensó que iba a dejar ir el último partido, el ‘I Quit’ Match. Cuando llegué a casa, pensé para mí mismo, «Soy muchas cosas para muchas personas diferentes, pero lo único que no soy es que no soy un desertor». Solo esperé hasta la oportunidad correcta, el momento correcto, y tengo 14 años. Es una locura.»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorKevin Owens hace historia en WWE
Artículo siguientePlanes para Ronda Rousey en WrestleMania 39