Kevin Owens habla sobre su debut contra John Cena

A pesar de ser un veterano en el mundo independiente de la lucha profesional, Kevin Owens -conocido antes de WWE como Kevin Steen, confesó que su paso por NXT fue una pieza irremplazable para prepararse de forma correcta física y mentalmente de camino a su debut en el roster principal.

Kevin Owens y su debut contra John Cena

Owens llegó a NXT en el año 2014 luego de un destacable paso en el circuito independiente y Ring of Honor. El año 2015 quedó marcado en la memoria de muchos miembros del universo de WWE debido al inolvidable debut de K.O. en Monday Night RAW, pues llegó a la marca roja de una forma inigualable al retar al legendario John Cena –quien en ese momento poseía el Campeonato de los Estados Unidos- mientras aún era campeón de NXT. Todo sucedió debido a que John Cena hizo un reto abierto por su Título, pero nadie esperaba que Owens respondiera al llamado.

Después de un careo en el ring, todo terminó con una polémica imagen de Cena derribado ante K.O. que levantó victorioso el Campeonato de NXT mientras pisoteaba en Título de su rival.

Durante una reciente charla con ‘Rebellious Noise’ Kevin Owens reveló que, sin NXT, no hubiera podido llegar al roster principal con la misma confianza ni con el mismo impulso con que lo hizo:

“NXT fue fundamental al prepararme para aparecer (en el roster principal), incluso si hubiera estado allí por un corto tiempo… Me hizo sentir listo para evolucionar, y así lo hice cuando aparecí en RAW siendo enfocado con lente más grande posible junto a Cena; así que estoy muy contento de haber tenido el tiempo que tuve en NXT para prepararme mentalmente y sentirme seguro.” Dijo Owens.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!