Raquel González habla sobre el enfrentamiento entre la vieja y la nueva escuela de NXT War Games

La estrella de NXT 2.0 Raquel González habló recientemente con ‘The Wrestling Inc. Daily’ sobre su lucha del domingo en la que entrará a War Games junto a Cora Jade, Io Shirai y Kay Lee Ray para enfrentar al equipo compuesto por Dakota Kai, las Campeonas Femeninas en Parejas de NXT Jacy Jayne y Gigi Dolin y la Campeona Femenina de NXT Mandy Rose.

Raquel González habla sobre las War Games de WWE NXT

González admitió que se siente más confiada para la edición de este año, pues el año pasado pudo conocer y entender cómo sobrevivir a los dos rings y la jaula:

“El año pasado fue mi lucha de novata en War Games, y entré cubierta y bajo la guía de Candice LeRae, Dakota Kai y Toni Storm. Mujeres llenas de experiencia y conocimiento, especialmente en lo que respecta a las luchas que involucran armas, jaulas y todo eso. Me sentía un poco nerviosa el año pasado, como la más débil… Pero conseguir esa victoria para mi equipo fue increíble. Este año siento que estoy del otro lado, creo que soy un poco líder esta vez, pero no una líder en solitario.” Dijo.

Raquel también mencionó que el hecho de que el equipo del clásico NXT se enfrente al equipo de NXT 2.0 es algo que la emociona y que sorprenderá gratamente al público:

«Es emocionante. El cambio es bueno, es bueno tener sangre fresca en el ring. Siento que los estilos de la vieja escuela y la nueva escuela se mezclan y chocan en los dos cuadriláteros bajo la jaula; y todo es algo que la gente no va a esperarse. No van a saber qué esperar de todas estas recién llegadas que nunca han sido puestas en esta posición; lo mismo sucederá con las chicas de la vieja escuela, realmente tendremos que intensificar el juego para darles una lección y recordarles a esas niñas 2.0 quién es exactamente NXT. Es emocionante, no puedo esperar a verlo.” Declaró la Ex-Campeona.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!