Adele revela que es una gran fanática del wrestling y desea conocer a una leyenda de WWE

La grandiosa artista británica Adele sorprendió a muchos de sus fanáticos cuando en una reciente entrevista para ‘Nikki Tutorials’ reveló que es una gran fanática del wrestling profesional y WWE desde que era muy joven, y siente una gran admiración por ‘El Campeón del Pueblo’ Dwayne ‘The Rock’ Johnson, pues pudo verlo luchar en sus mejores días durante la Era Attitude de la WWF.

Adele siente admiración por The Rock

“Alguien a quien nunca he conocido y que creo que podría llorar si lo hago es The Rock, aunque sé que ahora él se llama Dwayne Johnson.” Dijo. “Era la más grande fanática del wrestling cuando era más joven. Él (The Rock) me envió flores el otro día porque él y su esposa no pudieron estar en mi show (el especial de CBS ‘Adele: One Night Only).”

Estas declaraciones de la 15 veces ganadora del Grammy llaman la atención, pues su música -además de muy impactante y hermosa- es bastante tranquila, con ritmos suaves y orientada más hacia los matices del soul e incluso hacia el jazz, que se complementan una voz de mezzosoprano potente y sensual; algo que contrasta muchísimo con la naturaleza violenta y frenética de la lucha libre.

La legendaria artista confesó que casi se cae de la silla cuando recibió el regalo del luchador y actor más codiciado de Hollywood:

“Literalmente, casi me caigo de mi silla. Me río porque le digo ‘The Rock’, pero él podría ser ‘Presidente Rock’ pronto, ¡él debe lanzarse a la presidencia!”

Adele lanzó su cuarto álbum de estudio titulado ‘30’ el pasado 19 de noviembre en el que habla acerca de la maternidad, la separación y la ansiedad de la fama. Las 12 canciones del álbum (15 en la versión deluxe) fueron grabadas entre los años 2018 y 2021.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!