Taya Valkyrie aparece en Triplemania Regia

Hace algunas horas Taya Valkyrie realizó su regreso a la empresa mexicana conocida como Triple A. La pareja de John Morrison hace su aparición durante la celebración de Triplemania Regia.

Taya Valkyrie regresa a los cuadriláteros en Triple AAA

Durante la celebración de Triplemania Regia, una de las actuales agentes libres más calientes del mercado hizo su aparición en dicho pay-per-view de AAA, mediante un video, anunciado su regreso a la empresa. Asimismo, Taya Valkyrie lanzó un dardo hacia Deonna Purrazzo con la intención de querer el Campeonato Reina de Reinas. 

Recordemos que Taya Valkyrie nunca perdió su Campeonato Reina de Reinas debido a que tuvo que dejarlo vacante tras firmar con WWE. En dicha empresa, pasó por el territorio de desarrollo conocido anteriormente como NXT y ahora NXT 2.0. Sin embargo, la Wera Loca no logró obtener un buen trato y, por ende, no pudo realizar un paso destacable por la empresa de Vince McMahon.

Por otro lado, Taya Valkyrie terminaría siendo despedida de WWE junto a otros luchadores de renombre y otros no tan conocidos dentro del roster de NXT y otros luchadores del roster principal. Todos ellos protagonizaron hasta el momento la penúltima ola de despidos del año 2021 en WWE. 

La esposa de John Morrison, también despedido de WWE, es la luchadora con el mayor reinado de días combinados con el Campeonato Reina de Reinas. La Wera Loca posee un récord de 1544 días en total en sus 3 reinados como campeona de dicho título.

De momento, solo nos queda esperar cuál será la respuesta de la actual Campeona Reina de Reinas, Deonna Purrazzo, quien hace casi un mes perdió el Campeonato Mundial de Knockouts ante Mickie James en Bound for Glory.

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple AA World Wide, IWRG, promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Artículo anteriorHijo del Vikingo es Megacampeón en Triplemanía Regia
Artículo siguienteAdele revela que es una gran fanática del wrestling y desea conocer a una leyenda de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.